lunes 3/8/20

Cartabia regresa a la dinámica del grupo

Vicente se ejercitó al margen, al igual que el pasado domingo

Fede completó el entrenamiento sin problemas, después de ejercitarse al margen el pasado domingo por una contusión en un pie  | mónica arcay
Fede completó el entrenamiento sin problemas, después de ejercitarse al margen el pasado domingo por una contusión en un pie | mónica arcay

La presencia de Fede Cartabia en la dinámica del grupo fue la buena noticia del regreso del Deportivo a los entrenamientos, mientras que Vicente Moreno volvió a ejercitarse al margen de la plantilla.


El futbolista argentino finalizó la pasada semana fuera del plantel, debido a una contusión en un pie durante el partido que el Depor y el Tenerife disputaron el pasado sábado en Riazor (0-0). El equipo blanquiazul se ejercitó al día siguiente y el sudamericano no participó en las tareas de sus compañeros, sino que estuvo al margen.


De hecho, Cartabia tan solo disputó los veinte minutos finales del duelo con el cuadro tinerfeño, dado que trabajó con el readaptador durante casi toda la pasada semana por unas molestias musculares.


Ayer, sin embargo, el jugador de 26 años completó todas las tareas con el grupo. De hecho, probó como extremo derecho durante un partidillo de diez contra diez, en espacio reducido, en el que Didier Moreno fue el único jugador que se cayó del once del pasado sábado, mientras que Quique cedió su puesto en la banda derecha a Cartabia.

Vicente, que también trabajó al margen el domingo por unas molestias en un pie, ayer volvió a ejercitarse fuera de la dinámica del equipo.


Pedro, quien se recupera de una lesión en la zona del soleo y del gemelo, estuvo con el readaptador deportivo, mientras que Carlos Fernández, al que le quedan unas tres semanas para regresar a la competición, no saltó al césped.

Comentarios