Domingo 23.09.2018

DEPOR | MERCADO

Carmelo del Pozo tiene en su agenda a Víctor Casadesús

El nuevo director deportivo blanquiazul Carmelo del Pozo rastrea el mercado de futbolistas en búsqueda de hombres con experiencia y que marquen la diferencia en Segunda División.

 

Casadesús sonríe durante un entrenamiento con el CD Tenerife de la presente campaña  | diario de avisos
Casadesús sonríe durante un entrenamiento con el CD Tenerife de la presente campaña | diario de avisos
Carmelo del Pozo tiene en su agenda a Víctor Casadesús

En este sentido, el segoviano se ha fijado en la trayectoria de Víctor Casadesús, atacante balear de 33 años que ya ha comunicado a su actual club, el Tenerife, que no continuará en la entidad ‘chicharrera’ el próximo ejercicio.

Por lo tanto, el ex de equipos como Mallorca, Real Sociedad o Levante podría desembarcar a coste cero en el Depor en el presente verano.


Delantero de técnica depurada, ha marcado la diferencia esta temporada en el Heliodoro Rodríguez por su depurada calidad técnica, aunque algunos aficionados han cuestionado su entrega en determinados momentos de la campaña.


Sus estadísticas revelan la importancia que Casadesús ha tenido en el club insular, con 29 encuentros disputados, en los que sumó 2.091 minutos de juego para firmar una hoja de servicios con 9 dianas y 3 asistencias.


Profesional desde los 19 años con el Mallorca, a lo largo de su dilatada carrera ha alternado proyectos en Primera División en clubes como Mallorca o Levante con otros en Segunda, también en los dos citados clubes o en Real Sociedad o Nástic de Tarragona.

Polémica despedida
Sancionado por acumulación de tarjetas de cara a la última jornada de la Liga en Segunda División, el Tenerife le prohibió abandonar la isla con anterioridad a este duelo, un hecho que desató su ira.

Tras el entrenamiento del pasado jueves el todavía ariete blanquiazul, según un medio tinerfeño, recibió la petición de un aficionado de firmarle una foto y fue cuestionado por una posible renovación.

Casadesús contestó rotundo: “En este club de mierda yo no me quedo”, espetó.

Carmelo del Pozo tiene en su agenda a Víctor Casadesús