Domingo 19.05.2019

Carmelo del Pozo asegura que "no ha habido ninguna duda" sobre Natxo

El director deportivo del Depor, Carmelo del Pozo, ha ratificado la continuidad de Natxo González en el banquillo del conjunto coruñés en la rueda de prensa posterior a la presentación de Vítor Silva.

Carmelo del Pozo en rueda de prensa / Javier Alborés
Carmelo del Pozo en rueda de prensa / Javier Alborés

 Carmelo del Pozo aseguró ayer que pase lo que pase en el encuentro de la próxima semana contra el Almería Natxo González va a seguir al frente del banquillo blanquiazul.


El director deportivo fue cuestionado específicamente sobre si va a continuar el entrenador en el caso de que se produzca otro traspié y respondió escuetamente con un “sí”.


Con anterioridad a esa pregunta, ya había avalado al técnico e incluso había asegurado que en el Consejo de Administración no hay dudas sobre él.


“Todas las semanas converso con el Consejo de Administración para dar una visión deportiva y nunca he notado el más mínimo atisbo de duda sobre él”, aseveró.


Abundó en que “en el club”, incluyendo al “Consejo de Administración, la dirección deportiva, el cuerpo técnico y los jugadores, hay unión, fortaleza y convicción en que se va a sacar adelante esta temporada”.


“Evidentemente, en los momentos malos es cuando se ve la verdadera fortaleza y en todos los estamentos no me han dejado ningún atisbo de duda”, sostuvo.


El Deportivo está inmerso en un bache de resultados que le ha situado a siete puntos del ascenso directo y a ocho del líder.

“Lo normal es que durante la temporada todos los equipos tengamos nuestros momentos buenos y complicados. Quizá para nosotros ahora es un momento complicado, pero lo importante es mostrar fortaleza en estos momentos difíciles y ver la verdadera cara de todos los que estamos en el proyecto para sacarlo adelante”, dijo.


“Hay que cortarlo lo antes posible y tener en cuenta que queda mucha Liga”, advirtió el máximo responsable de la parcela deportiva, quien aseguró que el Deportivo ha estado “más cerca de ganar que de perder” en muchos partidos en los que no ha sumado los tres puntos.

“En cualquier partido que hemos jugado últimamente hemos tenido la sensación  de que se podía ganar y lo has podido perder. Lo que hay que intentar es en esos momentos de esa flecha hacia arriba poderlo transmitir en el resultado porque lleva más seguridad. Conforme pasan las jornadas hay más presión y ansiedad y hay que intentar abstraerse de esa obsesión a tan largo plazo y ponerse objetivos más cortos y ser competitivos”, dijo.

“Queda tanta liga que todos volveremos a fallar y el que sea más regular será, el que al final consiga mejores resultados, ascenderá”, expuso el máximo responsable de la parcela deportiva.
 

Comentarios