martes 17.09.2019

Carlos y Pedro avanzan

El delantero y el mediocampista se ejercitaron en el césped con el readaptador deportivo; es la primera vez que el sevillano toca balón desde su lesión muscular

El sevillano y el alicantino trabajaron durante una hora y realizaron distintas tareas, como cambios de ritmo y pases en largo  | pedro puig
El sevillano y el alicantino trabajaron durante una hora y realizaron distintas tareas, como cambios de ritmo y pases en largo | pedro puig

Carlos Fernández y Pedro Sánchez avanzan en sus respectivos procesos de recuperación y ayer saltaron al terreno de juego, donde se ejercitaron durante una hora con el readaptador deportivo.

Ambos futbolistas se recuperan de sendas lesiones musculares. En el caso del delantero sevillano, apenas ha disputado tres partidos en los dos últimos meses por sus problemas físicos y lleva dos semanas fuera por una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Ayer, fue la primera vez que el artillero tocó balón desde su dolencia. El andaluz completó distintas tareas bajo la supervisión de Fran Molano.

Junto a Carlos estuvo Pedro Sánchez, que se recupera de una lesión en la unión miotendinosa del gemelo interno de la pantorrilla izquierda.

El futbolista alicantino no juega desde el pasado 16 de diciembre, cuando completó los 90 minutos en la victoria contra el Zaragoza en Riazor (3-1) y, de hecho, dio las asistencias de los dos primeros goles y envió el centro que originó el penalti en el tercer tanto.

El delantero y el centrocampista realizaron varios ejercicios, como cambios de ritmo, conducción de la pelota, regates y pases largos.

De hecho, a los dos se les vio sin ningún tipo de problema a la hora de pegarle al esférico, a pesar de que efectuaron pases de 40 o 50 metros.

Cuando se retiraron al gimnasio para continuar con su recuperación, los dos jugadores aseguraron sentirse bien, aunque todavía parece pronto para que puedan jugar.

Comentarios