Carlos Fernández: “Si pones todo en la balanza, deja sabor agridulce”
lll
17º-23º

Carlos Fernández: “Si pones todo en la balanza, deja sabor agridulce”

Carlos Fernández: “Si pones todo en la balanza, deja sabor agridulce”
deporte campeón-2019-05-13-005-ad16cdeb

Usuario

Carlos Fernández aportó criterio con balón al juego del Deportivo, pero se le negó el gol ante el Almería.


“Creo que el resultado deja un sabor agridulce. Hemos sido superiores en la primera parte, el Cádiz tiene jugadores muy buenos en transición, pero si pones todo en la balanza, el cómputo general deja ese sabor”, indicó sobre el empate.


El delantero estrelló una en el larguero y otra se la paró el portero. “Tiro a reventar y me va al larguero. La segunda es acierto del portero, ha estado a un nivel altísimo y por eso no nos llevamos los tres puntos”, analizó el ariete.

Los deportivistas no pudieron conservar la ventaja. “Estás todo el partido por delante, ellos por necesidad, porque se están jugando mucho tienen un poco más de balón pero sin peligro y en una jugada nos meten un golazo. Hemos reaccionado bien, hemos tenido ocasiones para darle la vuelta a la tortilla, pero al final el fútbol es una cuestión de acierto y no hemos estado todo lo efectivos”, dijo.

El Deportivo sigue sin ganar en casa. “Al final es fútbol, no sé qué explicación darte, salimos en todos los partidos a ganar, a dar una buena imagen para que la gente se sienta identificada... Es verdad que cuando no salen los resultados parece que estás en un círculo que va pesando, pero creo que hay que quedarse con que hemos hecho buen partido, merecimos más y que la dinámica estamos revirtiéndola”, sostuvo.

El sevillano optó por rescatar la lectura optimista. “Al final hay que quedarse con lo positivo de las cosas, más en este momento de la temporada. Cualquier partido va a ser difícil y tenemos que enganchar a la gente a casa y estar más unidos que nunca y hacer de Riazor un fortín de cara al playoff”, deseó el futbolista, que lamentó el horario del partido.


“Ha habido una entrada maravillosa, también el día, la hora, con un calor... la gente ha hecho un esfuerzo grandioso, lo hemos dejado todo, la gente estaba muerta en el vestuario. Esto es fútbol y es el deporte en que el rival sin ser superior se puede llevar algo de botín. A la afición la vamos a necesitar hasta el final”, dijo.


Consideró que “ni para el fútbol ni para el jugador ni para el aficionado es bueno” un partido a la temperatura del de ayer. “Solo puede tener cosas malas para la salud de las personas”, opinó.


Ahora, el Deportivo encarará “un derbi de necesidad” en Lugo, donde espera conseguir el triunfo.

Carlos Fernández: “Si pones todo en la balanza, deja sabor agridulce”

Te puede interesar