Lunes 15.10.2018

DEPOR | JUGADORES

Carlos Fernández: “Me llevo el balón para casa”

Carlos Fernández, el héroe del partido, no pudo ocultar su enorme alegría por sus tres goles.
 

Foto | Patricia G. Fraga
Foto | Patricia G. Fraga
Carlos Fernández: “Me llevo el balón para casa”

La última vez que marqué un hat-trick fue hace años, con el Sevilla Atlético

“Me llevo el balón para casa, que hacía tiempo que no marcaba un hat-trick”, manifestó el delantero ante las cámaras de Gol, y posteriormente, en la zona mixta, explicó que la última vez que marcó tres dianas en un partido fue “hace años con el Sevilla Atlético”.

En un día tan importante para él, quiso “dar las gracias a la gente que me apoya y me ha apoyado siempre”, y se acordó del club nervionense, ya que las lesiones cortaron su progresión, aunque ahora en el Deportivo está recuperando la confianza.

Resaltar la gran afición, hoy ha sido una fiesta y su apoyo ha sido muy importante

“Resaltar la gran afición, hoy ha sido una fiesta y ha sido muy importante su apoyo. Ha sido impresionante”, explicó.

Era un partido trampa, la clasificación del Elche no refleja su juego

Pese al resultado, subrayó que “era un partido trampa”, ya que “era muy importante el triunfo y la clasificación del rival no refleja su juego”.

“Tenemos que hacer de Riazor un campo difícil”, sentenció el punta.

Álex: “Estamos logrando volver a unir a la afición y al equipo”

“El gran reto era volver a unir a la afición y al equipo, que la gente se identificara con el Depor y creo que lo estamos consiguiendo, la gente se está enganchando al equipo, ve que estamos unidos y estamos satisfechos. La gente se va contenta con el partido que hemos hecho”, subrayó Álex Bergantiños, quien calificó el encuentro de “difícil”, pese al resultado final.

Hay que darle mérito a que fuimos madurando el partido hasta abrir el marcador

“Fue un partido difícil, de hecho, abrimos el marcador con un córner y ellos estaban muy bien plantados. Hay que darle mérito a que fuimos madurando el partido hasta conseguir marcar el primero”, analizó el mediocampista.

Este nivel de compromiso y humildad son las bases para ganar

“Es una de las claves de la categoría el hacerte fuerte en tu campo. Habrá partidos que se nos atasquen, pero este nivel de compromiso y humildad son las bases para conseguir los resultados, manifestó el de la Sagrada, que sobre el hecho de saltar hasta el segundo puesto de la tabla, dijo: “Es pronto, lo importante ahora mismo son los puntos y las sensaciones, sentar las bases y coger los mecanismos necesarios”.

Carlos Fernández: “Me llevo el balón para casa”