domingo 08.12.2019

Caballo: “Los dos estamos en un momento de necesidad”

Dice que es una cita “especial” tras desvincularse en septiembre
Caballo, en uno de los partidos con el equipo extremeño, donde se ha afianzado como titular en el lateral  | abc
Caballo, en uno de los partidos con el equipo extremeño, donde se ha afianzado como titular en el lateral | abc

El defensa del Extremadura Diego Caballo ha confesado que el partido del sábado frente al RC Deportivo será “especial” por lo que el club herculino ha supuesto para él y por lo que representa para una afición necesitada de victorias.

Caballo, que ha comparecido en sala de prensa de la Ciudad Deportiva del equipo de Almendralejo, aseguró que los dos equipos llegan a la próxima cita en “una situación complicada, por la falta de victorias”, lo que hace que ambos estén en “un momento de necesidad”.

Todos los goles encajados han venido de situaciones diferentes

Sin embargo, el salmantino, que dejó el club herculino para incorporarse a las filas azulgranas en el proyecto de otro exdeportivista, Manuel Mosquera, confía en hacer valer el hecho de jugar en casa, “donde tenemos que hacernos fuertes y conseguir los tres puntos”.

Diego Caballo aseguró que la plantilla afronta este partido como otro más, aunque en el vestuario son sabedores de que el encuentro puede estar condicionado por los pequeños detalles. “Vamos a por los tres puntos”, dijo en su comparecencia.

Vamos a morir con la identidad que tenemos, no la vamos a cambiar

La plantilla del Extremadura quiere mirar hacia adelante y olvidar las cuatro derrotas consecutivas (cinco partidos sin ganar) en que está inmerso actualmetne.

Para el exlateral deportivista, “todos los goles encajados han sido por situaciones diferentes, por lo que no podemos decir que el fallo está aquí o allí”, indicó.

Diego Caballo insistió en que el vestuario apoya de forma incondicional al técnico Manuel Mosquera.

También recalcó en su intervención ante los periodistas que no se rinden. “Tenemos la misma idea a seguir, no vamos a cambiar la identidad y vamos a morir con la identidad que tenemos y hasta el final”, declaró Caballo.

Comentarios