jueves 14.11.2019

Caballo no comparte la versión de Del Pozo

No concreta los motivos, pero deja entrever que  su adiós no fue como lo contó el director deportivo.
Caballo debutó el pasado fin de semana con el Extremadura  | laliga
Caballo debutó el pasado fin de semana con el Extremadura | laliga

La versión que dio el director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, sobre la salida de Diego Caballo no coincide con la del ya exfutbolista blanquiazul, que ha evitado  profundizar sobre la rescisión de su contrato.

En una entrevista con Cope Coruña, el futbolista de Salamanca fue cuestionado sobre su adiós al Deportivo. Carmelo del Pozo, al repasar los movimientos del mercado, habló del último que concretó, la salida del lateral izquierdo: “Teníamos la opción de que saliera cedido y él prefirió salir liberado”. Según la emisora radiofónica, el Deportivo, con el que acababa contrato en 2020,  propuso a Caballo salir cedido a otro club y el año que viene decidir qué hacer con él, algo parecido a lo que en su momento sucedió con Borja Galán, ahora de vuelta a las filas blanquiazules. El futbolista y su agente hicieron una contraoferta: que le ampliaran el contrato para que siguiera perteneciendo al Deportivo cuando finalizara su cesión al Extremadura, pero el club no lo aceptó y le rescindió el contrato.

“Cada uno cuenta lo que cree que debe contar. No hay cosas en que tenga que meterme. Ahora tengo que pensar en las cosas que me sucedan aquí”, dijo al ser preguntado por las explicaciones de Del Pozo.

“Esto es parte del fútbol, y me quedo la final con lo que ha sido para mí el club. A Coruña, los deportivistas, el cariño y la forma de tratarme. Soy una persona que se queda con las cosas buenas”, señaló el defensa.

Caballo dijo que su contrato no le impide medirse al Depor por lo que podrá pisar el césped de Riazor con el Extremadura.

Comentarios