sábado 26/9/20
RUEDA DE PRENSA

Bruno Gama: "No me gusta descansar sino estar enchufado a la competición"

Tras el parón, el jugador reconoce que tiene "ganas de que llegue el domingo"

Bruno Gama,
Bruno Gama,

Bruno Gama ha acudido a la sala de prensa para responder a las preguntas de los medios allí congregados. El centrocampista ha hablado sobre el parón liguero, el Valencia y la dinámica del grupo.

Tras el parón del fin de semana y el descanso del equipo, el jugador reconoce que tiene "ganas de que llegue el domingo". No lleva bien los parones, "después de perder un partido preferimos que el próximo partido llegue lo antes posible para intentar ganarlo y olvidar la derrota".

Es consciente de que el encuentro valenciano será duro, "va a ser un partido complicado, ellos están cerquita de nosotros. Vamos respetando al Valencia,  que es un buen equipo, pero intentando hacer nuestro partido". La cuestión principal es puntuar en la tabla, "queremos sacar los máximos puntos posibles, pero no queremos hacer cuentas, tenemos que pensar en Valencia primero". Centrados en cada partido sin mirar más allá.

Reconoce que necesita constancia, estar enchufado a La Liga, sin tantos parones de por medio. "Sabemos que vamos a tener un mes de abril complicado, con muchos partidos, pero no me gusta descansar, sino estar enchufado en la competición", dijo.

"Intento trabajar siempre al máximo para ayudar al equipo siempre que juego, trabajar para intentar mejorar y que las cosas salgan mejor", alegó. Además, agradece el cambio de entrenador, siempre se renuevan las fuerzas y las ganas en el equipo. "Cuando llega una entrenador nuevo, cambia (el chip) para todos porque toda la gente empieza de cero. Nos ha venido bien a toda la plantilla, ha levantado la moral de los jugadores, la confianza", recalcó.

El centrocampista solo quiere aportar al grupo, ayudar incondicionalmente al equipo blanquiazul. "Sólo  pienso en trabajar para sentirme cada vez mejor y dar el máximo cuando el míster considere que debo jugar", sentenció.