sábado 24.08.2019

Borja valle: "No podemos seguir pidiéndole a la afición, está de nuestro lado"

El atacante berciano está convencido de que si el Deportivo vuelve a ganar, tras nueve jornadas sin lograrlo, "todo el mundo que está decaído se volverá a enganchar".

 

Borja Valle entrenando en Abegondo / AEC
Borja Valle entrenando en Abegondo / AEC

El delantero de Ponferrada Borja Valle reconoció en rueda de prensa el gran apoyo que están recibiendo de la grada, a pesar de la mala dinámica del equipo, que no gana desde el pasado 10 de febrero, cuando se impuso al Granada.

"El campo estaba a reventar, y en ciertos momentos se siente enfados es normal, pero no les podemos seguir pidiendo. Tenemos a la afición de nuestro lado pero sabemos que hay preocupación" admitió el nueve berciano.

Asimismo cree que si este viernes ante el Numancia en Los Pajaritos cambian la mala dinámica (nueve jornadas sin ganar) todo será muy diferente. "Depende de nosotros, si empezamos a ganar todo el mundo que está decaído se volverá a enganchar. Ahora sólo podemos dar las gracias a los que nos están apoyando. Es un momento malo y se está alargando" declaró.

Asimismo, indicó que no descarta nada, ni siquiera el ascenso directo: "Estoy es fútbol y todo puede pasar. Está difícil porque estamos en una dinámica negativa y el objetivo se aleja pero no quiero descartar nada. Lo último que podemos es perder la fe y bajar los brazos".

Comentarios