domingo 29.03.2020

Borja Valle: “Es el momento de pensar en el de al lado”

El berciano pasa los días de confinamiento tratando de mantener una rutina, en compañía de su perro Tango, y aprovechando su jardín para poder entrenarse
Valle, durante un entrenamiento, pugna con el balón con Luis Ruiz  | quintana
Valle, durante un entrenamiento, pugna con el balón con Luis Ruiz | quintana

Los jugadores blanquiazules tratan, como todos, de marcarse pautas y rutinas para sobrellevar las actuales circunstancias de confinamiento que atañen a todo el país.

Borja Valle es uno de los que más activo se está mostrando en sus redes. Cuenta su día a día, comparte vídeos entrenando o incluso directos con excompañeros como Joselu y ayer atendió ayer a Gol T, en un programa especial donde se preguntó a él y a otros jugadores de Segunda cómo estaban viviendo estas jornadas.

“Como todos, encerrado y los que tenemos perro, deseando que tenga ganas de salir, porque es el único momento que tenemos de alegría” declara el berciano.

Asimismo, admitió que lo que más le está costando es mantener un horario, ya que siempre ha estado “acostumbrado” a tener uno. “Una alarma por las mañanas, un horario de comida y cena... Ahora no sé ni qué día que es, ni qué horario es, me levanto, cocino, estoy de cocinitas...”, indica el atacante herculino. Como parte positiva, asegura que le ayuda mucho el lugar en el que vive. “Tengo la suerte de que tengo jardín, vivo en el monte, y el trabajo lo puedo hacer en casa. Es una suerte tenerlo y doy gracias por ello, porque si solo tuviera un balcón, me volvería loco”, apunta.

Comentó que invertía el tiempo en ver películas románticas. “Soy un bohemio de los que ya no quedan. He visto “Dirty Dancing”, “La, La Land”, “Ha nacido una estrella”... Yo soy musical y me entretengo con la tele, que es demasiado tiempo”, subraya.

Desvela que no está viviendo la cuarentena solo: “La estoy pasando con Tango (su perro), que es mi compañero de películas románticas, de gimnasio y de todo. Lo estamos llevando los dos solos.

“Ahora tenemos demasiado tiempo todos y pienso en la cantidad de cosas a las que no le daba valor, como salir a la calle y dar un paseo. Te lo quitan y te das cuenta de lo valioso que es. Hay que darnos cuenta de la situación, de lo grave que es, y pensar en el de al lado, que es algo que hacemos con cuentagotas”, reflexionó el futbolista herculino.

Comentarios