martes 31.03.2020

Borja Valle dice que “sería precioso” seguir en el Depor

El berciano, muy activo en las redes sociales, contestó a las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram y desveló secretos
La publicación del atacante donde respondió a sus aficionados  | 
@borjavalle12
La publicación del atacante donde respondió a sus aficionados | @borjavalle12

El delantero berciano del Deportivo Borja Valle está aprovechando estos días de confinamiento para acercarse a los seguidores blanquiazules, subiendo vídeos y charlando con ellos, mostrando su carácter cercano.

Su última acción en su Instagram fue abrir un turno de preguntas para que los aficionados pudiesen satisfacer su curiosidad. Una de las que no pudo faltar tuvo que ver con su futuro en el Deportivo, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Al ser preguntado por si renovaba por el club, puso un emoticono de duda. 

No obstante, ante la cuestión de si se veía en el Depor el año que viene remarcó que “sería precioso” y que le gustaría seguir viviendo en A Coruña. Con respecto a quien le había ayudado más cuando llegó a la entidad blanquiazul desveló que había sido Celso Borges,

Excompañeros
Además, admitió que echaba de menos a excompañeros como Joselu (con el que hizo recientemente un directo en esta red social, Pablo Marí o Pedro Mosquera). Para él el mejor jugador con el que ha compartido vestuario es Ryan Babel y el mejor futbolista al que se ha medido Lionel Messi. Con respecto a la zaga más difícil de superar indicó que la formada por Umtiti y Piqué y que su ídolo era Xabi Hernández. Entre sus mejores momentos en el Deportivo está su primer gol en San Mamés y que su peor recuerdo, en el plano futbolístico, había sido la derrota por 3-0 en la final de playoff ante el Mallorca.

Vida personal
Reconoció que estaba llevando bastante bien la cuarentena, gracias a los entrenamientos diarios y a momentos de esparcimiento en las redes sociales, donde aprovecha para interactuar con compañeros de profesión o hinchas.

Comentó que su lugar favorito de A Coruña era Seixo Branco y su comida gallega favorita el pulpo, aunque no dice que no a una buena tortilla de Betanzos.

Aunque no habla el gallego, matizó que lo entiende y que incluso veía los dibujos animados en gallego.

Comentarios