martes 20.08.2019

Borja: “Hemos sufrido mucho y nos sacamos un peso de encima”

foto; alfaquí
foto; alfaquí

Borja Valle abrió el marcador el minuto tres y reconoció que había sido una liberación el gol y, sobre todo, la victoria. “Se ha sufrido mucho, llevamos más de un mes pasándolo mal, las cosas no acaban de salir y nos hemos sacado el peso de encima, algo que ansiábamos, y nos hemos liberado”, admitió en zona mixta. Aunque el encuentro estaba controlado con el 0-2 “con la expulsión de Somma te quedas con uno menos, su fuerte son los centros, te hacen un gol y te hacen sufrir”.

Aún así, cree que el tener que apretar los dientes fue incluso beneficioso. “Esto también es fútbol. Era un partido complicado, te expulsan a un jugador, pero lo supimos solventar bien”, aclaró Valle, que matizó que sabían que el Numancia “iba a dar un paso adelante” con uno más.

Bóveda: “Para sacar pecho estamos justitos”

Eneko Bóveda fue el último en comparecer en zona mixta asegurando que, pese a la victoria, aún no han hecho nada. “Tenemos que seguir tachando victorias, hoy (por ayer) hicimos una, no sabemos las que vamos a necesitar y para sacar pecho, justitos, que ni siquiera estamos en playoff”, comentó.

Sobre el encuentro reconoce que les benefició marcar primero: “En partidos de rivales con dudas el que pega primero pega dos veces. Potencialmente el equipo tiene capacidad para ganar muchos partidos. Lo mejor que podemos hacer es reforzar lo bueno que se ha hecho, corregir lo malo y pensar en Zaragoza, otro rival que está sufriendo”.

Comentarios