Martes 16.10.2018

DEPOR | MERCADO

Borges, una pieza clave en el conjunto blanquiazul

Celso Borges es uno de los futbolistas del Deportivo cuya presencia en Segunda División no está asegurada. Pese al descenso sufrido por el cuadro blanquiazul, el internacional costarricense no vería con malos ojos jugar en Riazor la temporada 2018-2019 si el club construye un proyecto con serias aspiraciones de ascender. Pero la continuidad del mediocentro en el conjunto herculino dependerá de las ofertas que le presenten.

El mediocentro del Deportivo, durante el partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia que disputaron Costa Rica y Serbia  | efe
El mediocentro del Deportivo, durante el partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia que disputaron Costa Rica y Serbia | efe
Borges, una pieza clave en el conjunto blanquiazul

Mensaje tranquilizador
De momento, esta semana Tino Fernández lanzó un mensaje de tranquilidad al descartar que el Alavés ande a la caza del internacional ‘tico’.
“A mí no me consta que haya nada. Creo que tienen las plazas de extracomunitarios ocupadas y tengo muy buena relación con el presidente del Alavés”, indicó el dirigente de la entidad deportivista, quien, además, aseguró que el club coruñés hará todo lo posible para intentar retener a Borges.
“Nuestra intención es que este año siga con nosotros”, subrayó Tino Fernández, quien dejó claro que el jugador de 30 años puede ser un futbolista clave para ayudar al Depor a regresar a Primera.
El mediocentro se encuentra descansando, ya que tiene más días de vacaciones por haber disputado el Mundial de Rusia con su selección. Será fundamental lo que ocurra en las próximas semanas, ya que su participación mundialista ha revalorizado al costarricense, por el que suspiran algunos clubes españoles como el Getafe y también de la liga de Estados Unidos.
Borges finaliza su contrato con el Deportivo el 30 de junio de 2019.

Borges, una pieza clave en el conjunto blanquiazul