viernes 22.11.2019

Bergantiños retoma el trabajo con tormenta y Luis César insiste en cambios

El extremo Borja Galán se perfila como sustituto del sancionado Eneko Bóveda en el lateral derecho y, además, según el ensayo, habría otros dos cambios en el once: Víctor Mollejo se situaría en la banda izquierda y Ager Aketxe regresaría a la alineación para formar en la media punta

Bergantiños se sumó a la sesión
Bergantiños se sumó a la sesión

Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, se ha reincorporado este jueves a los entrenamientos del equipo gallego en una práctica que se ha desarrollado bajo una tormenta meteorológica (https://twitter.com/caf_is_online/status/1192407177807446016?s=20) que se ha sumado a la futbolística.

Después de unas explosivas reflexiones del delantero venezolano Christian Santos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo, el Deportivo, colista de LaLiga SmartBank, salió al césped para seguir preparando el partido con el Elche.

Con el capitán, Bergantiños, de nuevo en el grupo después de haberse ausentado, con permiso del club, el miércoles, Luis César Sampedro insistió en los cambios para tratar de que el equipo gallego ponga fin el domingo ante el Elche a una serie de trece partidos sin ganar.

El extremo Borja Galán se perfila como sustituto del sancionado Eneko Bóveda en el lateral derecho y, además, según el ensayo, habría otros dos cambios en el once.

Así, el jugador cedido por el Atlético de Madrid Víctor Mollejo se situaría en la banda izquierda y Ager Aketxe regresaría al once para formar en la media punta.

Los sacrificados serían el serbio Jovanovic y el delantero Samuele Longo, mientras que Borja Valle cambiaría el extremo izquierdo por el derecho.

Al margen del grupo están los lesionados Luis Ruiz, que trabajó en el césped, y David Simón.

El entrenamiento, pasado por agua, acabó después de varios minutos de ejercicio bajo un aguacero con rayos y truenos. 

Bergantiños retoma el trabajo con tormenta y Luis César insiste en cambios
Comentarios