viernes 03.04.2020

Beauvue aspira al alta médica esta semana

El delantero del Deportivo afronta la recta final de su recuperación
Beuavue, en el entrenamiento de ayer en Abegondo  | javier alborés
Beuavue, en el entrenamiento de ayer en Abegondo | javier alborés

El Deportivo retomó los entrenamientos el día después de la derrota con el Zaragoza, que puso fin a una serie de ocho partidos sin perder, y lo hizo con el delantero Claudio Beauvue con el grupo en una semana en la que el jugador de Guadalupe aspira a obtener el alta médica para estar a disposición de su entrenador, Fernando Vázquez, ante el Lugo.

El exfutbolista del Celta  se entrenó con los jugadores que no fueron titulares en el encuentro de Zaragoza, para los que el cuerpo técnico dispuso una sesión más intensa en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Beauvue ya había completado con el grupo las sesiones del sábado y el viernes (esta muy suave).

Beauvue se lesionó el bíceps femoral en los días previos a la visita del Deportivo al Alcorcón, donde se perfilaba como titular por la baja de Sabin Merino, que también había sufrido una lesión en el mismo músculo. Al final, Vázquez tuvo que echar mano de Mamadou Koné y el delantero africano respondió con el gol que dio el triunfo a los blanquiazules en el tiempo de descuento. 

Los deportivistas se entrenaron en esas instalaciones nada más aterrizar en Alvedro procedentes de Madrid, donde pernoctaron tras el choque de Zaragoza.

De los titulares de La Romareda, el portero Dani Giménez, al igual que en anteriores semanas, se quedó en el vestuario para mejorar de las molestias que arrastra en el pubis, mientras que Víctor Mollejo no se desplazó con el equipo ya que se quedó concentrado con la selección sub-19.

El Deportivo ha empezado así a preparar el partido con el Lugo, al que recibirá el domingo en el Estadio Abanca-Riazor en un choque clave para ambos equipos de cara a avanzar hacia la permanencia en Segunda División.

Comentarios