Lunes 23.04.2018

DEPOR - ENTRENO

Sidnei 'toca' balón en un día de transición

Bakkali, con un esguince en el tobillo, está casi descartado para el miércoles; en el caso del brasileño se espera evolución el martes

El Depor durante un entrenamiento en Abegondo (Puig)
El Depor durante un entrenamiento en Abegondo (Puig)
Sidnei 'toca' balón en un día de transición

Tras el entrenamiento de recuperación del pasado domingo, el equipo ha vuelto al trabajo en sesión vespertina en las instalaciones de Abegondo, pensando ya en el Alavés, que llegará a Riazor el próximo miércoles a las nueve de la noche.

Los pupilos de Pepe Mel tienen por delante pocos días para preparar el partido y reconducir la situación en cuanto a sensaciones. Según nos comenta Armando Palleiro, en lo estrictamente deportivo, Sidnei se ha ejercitado con el grupo; peloteando a la espera de la evolución de sus molestias de rodilla. En el caso de Bakkali la situación es más complicada. Tras el percance en el partido ante el Betis, el jugador ha tenido que retirarse antes de tiempo por molestias en el tobillo. Rubén, se mantuvo al margen.

El técnico madrileño preparó rondos con los porteros al margen del grupo y probó una formación compuesta por Juanfrán, Arribas, Sidnei, Navarro; Borges, Çolak, Cartabia, Adrián, Valle y Lucas en un partidillo a tres porterías. Si bien es cierto que no parece muy concluyente de cara a una posible alineación el miércoles. La defensa también se trabajó en variante de inferioridad.

El martes el equipo trabajará en Riazor a puerta cerrada a las 18:30 de la tarde.

Sidnei 'toca' balón en un día de transición