lunes 28/9/20

Arzura sueña con la sorpresa

El centrocampista argentino de la UD Almería afirma que el vestuario andaluz tiene “muchas ganas de resarcirnos de la última derrota” ante un Depor “que sale a ganar todos los partidos”El centrocampista argentino de la UD Almería afirma que el vestuario andaluz tiene “muchas ganas de resarcirnos de la última derrota” ante un Depor “que sale a ganar todos los partidos”

El medio argentino, durante un entrenamiento con la escuadra que entrena Fran Fernández  | diario de almería
El medio argentino, durante un entrenamiento con la escuadra que entrena Fran Fernández | diario de almería

Joaquín Arzura, centrocampista argentino de la UD Almería, compareció en la jornada de ayer en rueda de prensa para hablar de la actualidad de la escuadra rojiblanca, y puso de relieve que “tenemos muchas ganas de resarcirnos de la última derrota que hemos sufrido en la Liga; es la revancha cotidiana del fútbol y afortunadamente tenemos la oportunidad pronto”.


El cuadro andaluz se conjura para regresar a la senda de la victoria


“Cuando pierdes se encaja mal porque nosotros trabajamos para ganar, cuesta mucho sumar los tres puntos de visitante, algo que le pasa a todos los equipos, pero nosotros queremos mejorar en este aspecto  y ser un buen bloque a domicilio”, agregó. 
Preguntado por cómo se podía conseguir ese cambio de dinámica lejos del Mediterráneos, respondía que “con trabajo”.
Después de cuatro triunfos consecutivos en casa, Arzura confía en que el Deportivo sea el próximo derrotado en el feudo almeriense.
Acerca del cuadro coruñés,  el jugador destacó que “sale a ganar todos los partidos” y pronosticaba para el lunes un encuentro “lindo de ver, abierto y de ida y vuelta”.

Acerca de las críticas de su entrenador, Fran Fernández, tras el último traspié experimentado, el argentino explicó que “tenemos un gran nivel de exigencia en nuestro trabajo del día a día y quizá en algún punto vio que no estábamos al cien por cien”.

Gaspar recibe el alta
El jugador del Almería Gaspar Panadero ya dispone del alta médica, toda vez que se la ha dado el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club que, junto a Mariano de Prado, operaron al futbolista rojiblanco el pasado 25 de abril. Después de un largo período de recuperación, informa la entidad andaluza, “el extremo zurdo ya está en disposición de trabajar con toda normalidad junto al resto de sus compañeros, aunque lo hará de manera progresiva” y lógicamente no podrá estar el lunes ante el RC Deportivo de La Coruña.


En sala de prensa el medio dijo que el Depor “sale a ganar todos los partidos”


El jugador se lesionó de gravedad el pasado 11 de abril durante un entrenamiento que se celebraba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar el partido de Liga contra el Albacete, donde Gaspar, por cierto, comenzó su andadura futbolística. 
El jefe de los servicios médicos del club hizo un reconocimiento en la Ripoll y de Prado Sport Clinic de Almería a los futbolistas que han operado durante los últimos meses, caso del citado Gaspar, Fran Rodríguez, Samu de los Reyes y Nano. Junto a ellos han estado el médico del equipo, José Ramón Pineda, y el redaptador, Edu Frapolli.

Comentarios