domingo 22.09.2019

Anquela: "Tengo clarísimo que vamos a salir adelante"

El técnico jienense confirmó las bajas de Peru Nolaskoain y Samuele Longo para el duelo ante el Sporting de Gijón de este domingo
Anquela espera romper la mala dinámica en El Molinón
Anquela espera romper la mala dinámica en El Molinón

Juan Antonio Anquela está seguro de que el Deportivo va a mejorar y romper la racha de tres derrotas consecutivas este domingo ante el Sporting de Gijón en el Molinón, pues tiene confianza ciega en su equipo.

"Estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas relativamente bien y tengo clarísimo que vamos a salir adelante. Así me lo dicen mis chavales cada vez que salen a competir y en cada entrenamiento", aclaró el preparador blanquiazul.

No quiso entrar en la polémica de la decisión del VAR, que otorgó penalti al Albacete por una controvertida mano de David Simón, aunque matizó que "si tú para decidir una jugada necesitas cinco minutos hay dudas y ante la duda… Unos días nos beneficiará y otros nos perjudicó".

Lo que espera es "recuperar gente" para los próximos compromisos y confirmó que tanto Samuele Longo como Peru Nolaskoain podrían estar listos ante el Numancia de este miércoles. Para él, a pesar de haber entrenado al Real Oviedo el curso pasado, el choque ante el Sporting no tendrá una trascendencia especial. "Al Oviedo no lo olvidaré jamás, de bien nacido es ser agradecido, pero yo soy entrenador del Depor y ahora está en un momento complicado y tengo que hacerlo por nosotros. Al Sporting siempre lo he respetado y ahora solo pienso en el Depor. Nuestras heridas son grandes y tenemos que pensar en curarlas", zanjó.