lunes 20.01.2020
RUEDA DE PRENSA

Albentosa: "Trabajo para volver a estar en el once"

El jugador cree que ganar reforzaría la confianza del equipo

Albentosa apuesta por la victoria (Amador Lorenzo)
Albentosa apuesta por la victoria (Amador Lorenzo)

El defensa blanquiazul acudió a la sala de prensa para responder a las preguntas de los medios allí citados. Habló sobre #ONosoDerbi, además de conversar sobre el nuevo entrenador y el estado anímico del equipo.

Albentosa confía en el equipo, eso sin duda alguna. Sabe que hay que pelear por hacer un buen juego, como el fin de semana pasado ante el Barcelona. Él llegó a casa "satisfecho" de lo que había hecho, además de que volver al once revitalizó sus ánimos. "Trabajo para volver a estar en el once otra vez", dijo.

Una victoria ante el Barça no se consigue todos los días y eso se notó en la "confianza del equipo". Confianza que podría aumentar si ganan ante el Celta este domingo, "serían muy buenos los 3 puntos para el conjunto deportivista".

Además, apuesta por una prórroga ante el Krasnodar, para que el equipo esté más cansado a la hora de venir. Aún así, sabe que la plantilla viguesa es "larga" y que están acostumbrados a tener poco margen para preparar partidos. Por lo que no quiere confiarse, "vamos a trabajar y a ser humildes".

"Las temporadas se basan en momentos y este es uno de ellos", dijo el defensa. Está claro que desde la llegada de Pepe Mel al banquillo son todo buenas noticias. Escalar en la tabla de clasificaciones hace que el equipo recupere la fuerza en el juego, además de revitalizarlos mentalmente.

"Con un entrenador nuevo todos se ponen más las pilas, empiezas desde cero", dijo. Esto es verdad, caras nuevas y un respiro era lo que necesitaba el Depor y así ha sido. "El míster dijo que no nos sintiéramos inferiores a nadie, que el no hubiese venido aqui si no fuésemos buenos futbolistas", reconoció Albentosa, reconociendo que esto había dado energía al grupo.

Para finalizar, también ha hecho alusión a la afición. Una afición que le da ánimos por la calle, que se siente en cada esquina de la ciudad. "Prefieren que palmes contra los grandes y ganes el derbi", sentenció el defensa.