Albentosa: "Quiero jugar y le voy a poner las cosas difíciles al entrenador"
lll
17º-23º

Albentosa: "Quiero jugar y le voy a poner las cosas difíciles al entrenador"

Albentosa: "Quiero jugar y le voy a poner las cosas difíciles al entrenador"
Albentosa atendió a los medios (Redacción) Entrenamiento del Deportivo en el estadio de riazor

Usuario

Raúl Albentosa atendió a los medios de comunicación este martes tras el entrenamiento para responder a como se siente tras volver al equipo tras una temporada fuera de los planes del entrenador y para dar su visión tras el partido contra el Eibar. Deja claro que el va a luchar por jugar todas las veces posibles.

El zaguero comenta que tenía "ganas de volver después de estar sin competir, trabajar día a día para estar bien, que aunque son cosas que se dicen siempre, es así", comentó. De tel manera que el futbolista no lleva bien la falta de continuidad. Siempre quiere jugar. Ha sido "muy difícil, yo esta situación no la he vivido nunca, un parón tan grande... Pero nunca me ha regalado nadie nada y gracias a mi familia he venido siempre con una gran ilusión a entrenar", aseguró. Una ilusión que se tornó doble al jugar en Eibar, donde nunca ha perdido un partido.

Un encuentro, el de la pasada jornada en dónde cree que se hicieron las cosas bien ante un conjunto difícil, que está abajo en la clasificación pero que tiene grandes jugadores y en dónde las cosas se están haciendo muy bien.

En el mercado estival se barajó su posible salida del club blanquiazul pero él no se arrepiente de haberse quedado. "No, quedaba también mucho para el próximo mercado, mucho trabajo por delante y la posibilidad de seguir trabajando para tener mi oportunidad y dejarme todo en cada momento sin pensar en otras cosas", mantuvo. Además volvió a enfatizar que quiere jugar pero la tarea de la elección se la deja al míster porque "el fútbol no tiene memoria" y la gente cuando no juega no está bien; "te lo puede decir cualquiera de este equipo, cualquier jugador, les pasa a todos pero eso no quiere decir que no esté bien aquí", adujo.

Ante el próximo rival todavía quedan días para pulir y entrenar cosas pero la idea es seguir con la racha positiva, a ser posible, conseguir los tres puntos ya que se juega en casa y siempre es importante sumar puntos. "Tenemos que seguir con la portería a cero e intentar materializar alguna ocasión que tengamos".

Respecto a la actuación de Francis, cancerbero que debutó ante el Eibar en edad juvenil, Albentosa sostuvo que era un buen chico y que "para mí es una debilidad, no solo como jugador, también como persona, creo que ha aprovechado la oportunidad y puede ser un gran portero", relató. El entrenador está visto que está convencido de los cambios que hace, "ha hecho lo que ha pensado".

Albentosa: "Quiero jugar y le voy a poner las cosas difíciles al entrenador"

Te puede interesar