sábado 26/9/20

Merino: “Son dos goles importantes para mí y el equipo”

Sabin Merino | Foto: Javier Alborés
Sabin Merino | Foto: Javier Alborés

Sabin Merino marcó y contribuyó a la victoria del Deportivo por segunda jornada consecutiva. “Son dos goles muy importantes para mí y por suerte también muy importantes para el Depor, que han servido para conseguir seis puntos”, comentó tras el partido.

El delantero confesó que “varios compañeros” le “transmitieron que en su día estuvieron bastante bajos mentalmente”. “Llevo dos partidos, he tenido la suerte de marcar en los dos e influir para ganar y ahora el vestuario parece otra cosa. Es una plantilla muy competitiva y hay que ser ambiciosos también”, aseguró.

La plantilla es muy competitiva y hay que ser muy ambiciosos también

El Depor neutralizó al líder. “Sabíamos su estilo, con jugadores verticales y a la contra, y nosotros teníamos que prevenir. Hemos estado muy bien plantados y hemos aprovechado la ocasión que hemos tenido”, apuntó.

Merino está en racha después de poner fin a una sequía de tres años. “Al final a un jugador no se le puede medir cuando no tiene continuidad y menos a un delantero. En cinco minutos es muy difícil. Se le mide cuando le dan confianza y oportunidades y es verdad que al final hay que aprovecharlas. El fútbol tiene estas cosas, he vivido las dos partes. Quizás ahora estoy en el lado positivo, pero hace unos días estaba en el negativo”, recordó.

Comentarios