jueves 20.02.2020

Aketxe se impuso en el test de resistencia

Los blanquiazules, durante el test de resistencia  | patricia g. fraga
Los blanquiazules, durante el test de resistencia | patricia g. fraga

Ager Aketxe fue el gran triunfador del test de resistencia que afrontó la plantilla blanquiazul durante la primera mitad del entrenamiento de ayer en Abegondo.

El mediapunta vasco se impuso en dicha prueba a los últimos que quedaron con él, el serbio Sasa Jovanovic y el también bilbaíno Eneko Bóveda.

El Deportivo afrontó su tercer día de entrenamientos de la semana en la ciudad deportiva, donde la escuadra coruñesa prepara el partido del sábado con el Fuenlabrada.

Tras la doble sesión del martes, los blanquiazules recuperaron la dinámica de un solo entrenamiento. Eso sí, fue una mañana completa en la ciudad deportiva, ya que saltaron al césped a las 11.20 horas y se ejercitaron hasta cerca de las 13.00.

Sesión completa
Después de unos ejercicios de activación, la plantilla superó un test físico de resistencia en el campo número 3 en el que el más destacado fue Ager Aketxe, quien exhibió una gran capacidad, junto a Jovanovic, jugador que destaca por su velocidad, como reflejó el pasado sábado en la jugada del gol del empate en El Sardinero.

A continuación, el preparador blanquiazul dispuso de un partido 11 contra 11 que le sirvió para probar distintas alternativas de cara al encuentro con el Fuenlabrada y en el que no paró de dar instrucciones a sus futbolistas.

Tanto en el extremo derecho como en el izquierdo, Luis César alineó a tres futbolistas distintos, así que maneja varias opciones.

Comentarios