Miércoles 20.06.2018

La agrupación ‘Verín’ ganó el partido que había que ganar

El viernes homenajeó a uno de sus socios, tras superar un cáncer

Cena del viernes en la citada localidad  | aec
Cena del viernes en la citada localidad | aec
La agrupación ‘Verín’ ganó el partido que había que ganar

La agrupación deportivista ‘Verín-Pablo Amo’ se vistió de gala el pasado viernes para celebrar la victoria más importante de la temporada 17-18.
En una campaña en la que el RC Deportivo apenas les ha proporcionado satisfacciones, la peña que preside Jorge Fernández ha tenido el placer y el privilegio de homenajear a su socio Luis Malano, que ha superado con éxito un cáncer que ha traído por la calle de la amargura a toda la asociación en el último año.
Malano, sobrepasado por la sorpresa que los incondicionales de Verín le tenían preparada, no pudo evitar que la emoción se apoderase de él por espacio de más de media hora.
Momentos más que emotivos los experimentados por un ‘fan’ incondicional que en la víspera de ingresar hospitalizado por vez primera en verano no dudó en renovar su carnet de abonado del RC Deportivo para la actual campaña.
“Na nosa peña estamos felices porque gañamos o partido que tiñamos que gañar este ano, todos confiábamos na fortaleza de Luis, é un rapaz novo de 35 anos con todo o futuro por diante, e o celebramos por todo o alto porque a ocasión o merecía”, subrayó la cabeza visible de la ‘Verín’.

Vídeo con Pablo Amo
El encuentro del pasado viernes estuvo amenizado por un vídeo de apoyo a uno de los miembros más queridos de la peña, asiduo de los viajes a Riazor y a otros estadios de la geografía nacional.
La cinta, grabada en las últimas semanas, contó también con el mensaje especial de Pablo Amo, exjugador deportivista encantado de colaborar en una iniciativa tan emotiva.

La agrupación ‘Verín’ ganó el partido que había que ganar