domingo 25/10/20

Aforo completo para el estreno en A Magdalena

E Racing Vilalbés recibe a las 11.30 horas al Deportivo, que juega su primer test estival, en un campo con público (365 aficionados), el 75% de su capacidad
Imagen de la pretemporada del equipo en 2017 en la localidad lucense | aec
Imagen de la pretemporada del equipo en 2017 en la localidad lucense | aec

El Deportivo regresa hoy al estadio de A Magdalena, campo del Racing Vilalbés contra el que se medirá en un amistoso a las 11.30 horas. Una cita siempre especial en la localidad lucense, cuartel general durante muchos años de las pretemporadas blanquiazules.

Una cita marcada en el calendario para la Peña Vilalba, decana de las asocicaciones herculinas. “Importante é sempre que o Deportivo ven, é unha tradición aínda que non veña a pretempada a Vilalba. É unha especie de homenaxe á peña, que é decana do deportivismo e un agradecmento a Vilalba, que sempre tratou moi ben o clube”, indica Paco Roca, su presidente.

Respuesta de la grada
Roca afirma que están con “moitas ganas de ver o equipo, os novos que veñen. O que está claro e que imos encher as 356 prazas. Hoxe (por el viernes) a unha do mediodía quedaban só 20”, apunta, pues se permitió un aforo del 75% de la capacidad del campo. “Está ben, pasamos de 0 a 356. Facilitamos entradas á Federacion de Peñas, esperemos que haxa unha mañá decente. Todo sitio está cuberto e sempre é bonito recibir ó Deportivo”, expone.

Admitió, no obstante, que cuando se conoció el caso del positivo en el seno del equipo temió que el encuentro, al igual que ocurrió con el Estradense, se cancelase. “Estivemos moi nerviosos polo tema de si daban positivo, ata última hora a xente no collía as entradas por se non si había o partido", admitió Roca.

También desveló para quién será el premio 'O Bo' de este año. " Irá para Bergantiños. Farémolo antes de que empece o partido, dunha maneira de que non interrupta. É o 15 premio ‘O Bo’, o segundo que se lle da a un canteirán. É un galardón no só polo seu compromiso, senón tamén polo desagravio por esta situación que lle fixeron vivir (la detención)”, apuntó.

El Deportivo confirmó ayer un amistoso ante el CSD Arzúa el día 30 en Riazor, a puerta cerrada, a las 18 horas. Se une a los confirmados el 3 octubre a las 19 horas ante Bergantiños a domicilio y el 10 a las seis en La Devesa (Bembibre) contra el Valladolid Promesas.

Comentarios