miércoles 17.07.2019

La afición herculina estalla contra Natxo González

Consideran completamente desafortunadas sus críticas al ‘jugador número 12’ deportivista y piensan que el técnico no contribuye a la estabilidad

Un seguidor herculino, con cara de circunstancias el pasado viernes en Riazor | j. a.
Un seguidor herculino, con cara de circunstancias el pasado viernes en Riazor | j. a.

Los pésimos resultados que está cosechando el RC Deportivo en el último mes de competición, unido a la mala imagen brindada en el estadio de Riazor frente a rivales sobre el papel asequibles, están creando un cisma entre cuerpo técnico y afición.

Al entrenador Natxo González no le dolieron prendas en apuntar a un sector de la grada, que a su juicio no está apoyando al club en momentos trascendentales de la temporada.

“Hay mucha gente que nos ayuda pero también mucha otra que no y es lógico desde el punto de vista del espectador”, precisó tras el insulso empate frente al Almería (0-0).

Una reflexión que ha enervado a una parroquia blanquiazul muy sensibilizada por el bajón experimentado por su club.

“Esta é unha salida de toni vergoñenta, ao público non se lle pode pedir máis, o único que fai é pedir un mínimo de actitude que non están ofrecendo nestes intres”, destaca el presidente de la peña ‘Pablo Amo-Verín’, Jorge Fernández.

“Estas declaracións non axudan á estabilidade do clube”, recalca.

Otro impenitente seguidor como Albino Cores, cabeza visible de la agrupación ‘Perla de Arousa’, censura los argumentos del míster deportivista.

“Estas palabras foron moi desafortunadas, este señor non sabe o que é o deportivismo nin a súa xente; non o vexo capaz de sacar adiante ao equipo”, expuso Cores.

“O xogo vai de mal en peor cada xornada e o futuro neste sentido parece complicado, non sei cal sería a mellor decisión sobre Natxo”, agregó.

A Oviedo
A pesar de la crisis actual del Depor, unos 3.000 incondicionales lo acompañarán el próximo domingo en el Carlos Tartiere. 

Ayer en la Deportienda de Marineda City se despacharon las últimas localidades para este compromiso (a 25 euros); desde mañana lunes los socios deportivistas podrán retirar un máximo de dos billetes de nuevo en la Oficina de Atención al Deportivista.

Comentarios