martes 25.02.2020
RUEDA DE PRENSA

Adrián López: "No nos podemos volver locos, esto acaba de empezar"

El asturiano ha hablado de la sensación del grupo tras el partido contra el Levante

Adrián López, positivo pese a los resultados (Quintana)
Adrián López, positivo pese a los resultados (Quintana)

Tras la sesión matinal, Adrián López ha repasado el encuentro contra el Levante, la posibilidad de que Lucas se incorpore en el mercado estival y sus objetivos para esta temporada.

El asturiano ha incidido en la sensación del grupo tras el partido en el Ciutat de València. "Estamos fastidiados, que te empaten es algo que fastidia. Tenemos que intentar que esto no nos pase", manifestó. Un empate que, hasta el propio Mel, dijo que los blanquiazules no se habían ganado, "si ha merecido ganar un equipo es el Levante".

Es consciente de que no todo el camino va a ser de rosas, que habrá que luchar en el campo 'con uñas y dientes'. "No todos los partidos vamos a poder jugar como queramos, el Levante sabíamos que acumulaba mucha gente en el centro del campo", añadió.

Además de reiterar que el partido no fue el esperado, donde no jugaron bien y dejaron muchas dudas en el aire. "No estamos contentos con el partido, las cosas no salen siempre como uno quiere, pero no nos podemos volver locos, esto acaba de empezar", positivizó. A lo que añadió, que del fichaje de Lucas Pérez saben lo mismo que los medios, "nosotros estamos centrados en los partidos".

Con respecto a su estado, tanto físico como anímico, dijo que cada día se siente con más energía, "me siento cada día mejor". A lo que añade, que su objetivo principal es que todo 'salga rodado'. "Mi principal objetivo es hacerlo bien con mi club y que tengamos un buen año", sentenció.

Adrián López: "No nos podemos volver locos, esto acaba de empezar"