Adrián piensa que la Copa está complicada pero "nunca se sabe"
lll
17º-23º

Adrián piensa que la Copa está complicada pero "nunca se sabe"

Adrián piensa que la Copa está complicada pero "nunca se sabe"
EL conjunto blanquiazul ha entrenado en sesión vespertina en Abegondo (Patricia G. Fraga)

Usuario

El delantero del RC Deportivo Adrián López ha admitido que remontar el 1-4 del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas es "complicado", pero no ha perdido la esperanza de acceder a la siguiente ronda porque "nunca se sabe lo que puede pasar en fútbol".
"Sabemos que es muy complicado, pero tenemos que pensar en intentar hacer un buen partido y nunca se sabe lo que puede pasar en fútbol. Tenemos que intentar competir bien, intentar ganar si se puede, coger buenas sensaciones y hacer un buen partido", comentó en una conferencia de prensa.
El delantero se mostró "contento" por haber vuelto al césped este domingo ante el Athletic Club (2-2) después de dejar atrás una lesión en el hombro.
"Fue un partido bastante disputado contra un rival que siempre es difícil porque te exige bastante y al final sacamos un empate bastante justo", declaró.
Él anotó un gol y dio la asistencia del otro tanto de los deportivistas, algo que le dejó "contento a nivel personal" porque "siempre es importante" para los jugadores de ataque "poder ayudar".
El exfutbolista del Atlético de Madrid reconoció también que el equipo ha "encajado bastantes" goles esta temporada y afirmó que "es una asignatura" que los coruñeses quieren "mejorar".
"Hay que intentarlo en cada entrenamiento, cada partido. Si seguimos haciendo ocasiones y metiendo goles, cuando seamos capaces de no encajar sumaremos más puntos y ese es el objetivo del equipo", comentó.
El delantero defendió que "el grupo está bien, unido, con ganas y trabajando muy bien todas las semanas" aunque los resultados siguen sin ser los esperados.
El ariete resta importancia al incidente en el entrenamiento

Adrián López ha quitado importancia al pique que se ha producido en los últimos minutos del entrenamiento de este lunes y que ha acabado precipitadamente con la sesión y ha asegurado que fue "un pequeño encontronazo, cosas que pasan".
A él, la trifulca le pilló en la camilla de tratamiento, ya que la sesión fue suave para los titulares del encuentro de este domingo, pero reveló en rueda de prensa que ha "escuchado que ha habido un pequeño encontronazo" en el entrenamiento y que en el vestuario "estaba la cosa tranquila".
"Estaba dentro (del vestuario), no me enterado exactamente, pero ha sido un pequeño encontronazo, tampoco he hablado con los compañeros a los que les ha pasado, y son cosas que pasan, que han pasado en casi todos los equipos. Yo la he vivido aquí o en otros sitios y lo importante es que dentro está bastante tranquilo todo y que habrá sido un calentón", dijo.
Añadió que "no hay que darle importancia" e insistió en que en el vestuario "estaba todo el mundo bastante tranquilo".
"No sé qué ha pasado exactamente, yo me he levantado de la camilla del tratamiento y he venido para aquí, no hay que darle más importancia que un calentón", sostuvo.
Abundó en que "no es más que eso", una trifulca, y explicó que "a veces, por lo que sea, te calientas un poquito más y tienes un encontronazo y luego se soluciona".
"Pasa en los partidos, en los entrenamientos y no hay que darle mucha más importancia", sentenció.

Adrián piensa que la Copa está complicada pero "nunca se sabe"

Te puede interesar