miércoles 2/12/20

‘ADN Depor’ desde la cuna

Los gemelos Gala y Mauro, de apenas tres meses de edad, ya poseen sus respectivos carnés de abonados para la temporada 20-21 y acuden con sus padres a la Ciudad Deportiva de Abegondo
Antía y Bascoy, los padres de los bebés deportivistas, posaron para este diario en Abegondo  | aec
Antía y Bascoy, los padres de los bebés deportivistas, posaron para este diario en Abegondo | aec

El injusto descenso experimentado por el RC Deportivo en la convulsa temporada 19-20 ni mucho menos ha aletargado el sentimiento de pertenencia de una afición siempre entregada y ahora más que nunca espoleada.

Aficionados de todas las edades se están volcando un año más en la retirada de abonos a pesar de la incertidumbre que rodea al protocolo de acceso a los estadios debido a la crisis del Covid-19.

Entre esos corazones que laten por la camiseta blanquiazul sobresalen dos hermanos gemelos de tres meses de edad, Gala y Mauro, cuyos padres ya los han ‘bautizado’ en el amor al RC Deportivo desde la cuna.

“Nacieron hace solo tres meses pero ya son socios del Depor; todavía no nos han llegado los carnés pero ya son abonados”, presumen orgullosos sus padres, Bascoy y Antía, mientras presencian el última sesión preparatoria semanal de la escuadra de Fernando Vázquez en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

“Ya son asiduos de los campos de entrenamiento de Abegondo, vinimos más veces a ver al equipo de este año”, agregan  sus progenitores.

Gala y Mauro posaron para este diario con la elástica de la bandera gallega del club y ya con sus nombres y números en la espalda.

Y es que este par de recién nacidos gemelos blanquiazules fueron la sensación del test matinal con el que el Depor puso fin a la tercera semana de pretemporada 20-21. 
.
Éxito de [email protected] Depor
Gala y Mauro no son ni por asomo los únicos recién nacidos que se han sumado a la corriente blanquiazul; no en vano, la modalidad de abonados ‘[email protected] Depor’ ha experimentado esta temporada un repunte considerable, con hasta 48 altas registradas en la pasada jornada del viernes.

Para niños entre 0 y 2 años, el club herculino ha puesto a disposición de sus familias un carné especial gracias al que pueden (a precio reducido) conservar antigüedad y acceder a los encuentros.

Comentarios