jueves 12.12.2019
DEPOR - SESIÓN DE RECUPERACIÓN

Entre Abegondo y las burbujas

Los jugadores acudieron a la Casa del Agua para la sesión de recuperación. Kakuta y Guilherme, tocados trabajaron en el gimnasio

Las instalaciones de la Casa del Agua (RCD)
Las instalaciones de la Casa del Agua (RCD)

El Deportivo disfrutó de una sesión matinal diferente. Tras la ansiada victoria a domicilio cosechada en Gijón y tal como está el calendario de partidos, Pepe Mel se ha llevado a sus jugadores a la Casa del Agua para realizar en las instalaciones la sesión.

Una sesión que consistió, según informa Zeltia Regueiro,  en un trabajo de relajación muscular; el equipo ha tenido mucha carga de trabajo, han podido acudir a la sauna, a la piscina y se han sometido también a sesiones de masaje preparadas por los fisios, además de un trabajo propio de gimnasio.

Kakuta y Guilherme por su parte siguen al margen intentando recuperarse lo antes posible de sus molestias. Su trabajo ha consistido en una readaptación con Fran Molano al frente.

Hay que recordar que éste es el primer entreno de una serie preparada a lo largo de la semana en donde el conjunto blanquiazul jugará dos encuentros de Liga.

Precisamente, la siguiente cita que tiene el equipo con Mel es el martes a las 11 en Abegondo.