La última diablura de Yeremay
lll
17º-23º

La última diablura de Yeremay

La última diablura de Yeremay
El canario, en el entrenamiento de este miércoles | MÓNICA ARCAY

Usuario

Genio y figura. Yeremay Hernández no deja de dar chispazos. Es un futbolista eléctrico. Su desborde y su calidad enamoran a la grada, Le falta continuidad, pero pide a gritos más minutos. 

 

Lo hizo el pasado fin de semana en el partido ante el Mérida. Salió en los instantes finales y desatascó el encuentro. Provocó el penalti que Quiles aprovechó para dar tres puntos de oro al Deportivo, que superó en la clasificación al Córdoba, igualó al Real Madrid Castilla y está a dos puntos del Alcorcón. 

 

Empeñado en hacerse grande, 'Peke' volvió a demosrar su clase en el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 

 

El joven futbolista canario se atrevió con una asistencia inusual que dejó boquiabiertos a sus compañeros, aunque ya le conocen. 

 

El propio Lucas Pérez, antes de la sesión, destacó la aportación del 23 del Deportivo, que protagonizó la jugada clave ante el Mérida. 

 

En el entrenamiento, el 7 fue testigo de cómo Yeremay vio un balón al vuelo en la banda, lo cazó con una chilena para evitar que saliera y lo convirtió en asistencia de gol para Max Svensson, que le felicitó por esa acción espectacular. 

La última diablura de Yeremay

Te puede interesar