Depor | Seis canteranos en la sesión de Abegondo
lll
17º-23º

Depor | Seis canteranos en la sesión de Abegondo

Depor | Seis canteranos en  la sesión de Abegondo
El meta Brais Suárez, durante el entrenamiento | quintana y rcd

Usuario

El entrenamiento de ayer de Abegondo contó con la presencia de hasta seis canteranos. A los habituales Trilli, Yeremay y Noel, todos ellos además han debutado en partido oficial con el primer equipo, se unieron los juveniles Dani Barcia, el meta Bráis Suárez, que ya estuvo el lunes, y el atacante juvenil Álex Delgado.

El jugador venezolano pertenece a la plantilla del Juvenil B e integrante de la cantera desde el primer año de cadete, lleva anotados cinco goles en lo que va de campaña en la Liga Nacional. También marcó ayer durante el entrenamiento en Abegondo.

Asimismo, durante un momento de la sesión tuvo que retirarse momentáneamente junto al preparador Luis Fandiño.

El jugador estuvo realizando diferentes ejercicios de movilidad y pudo proseguir el trabajo junto al resto de sus compañeros con total normalidad. Con él, siguen aumentando el número de canteranos que son llamados por el primer equipo, como antes lo fueron Nájera, Brais Val, Davo, Iván Guerrero, Mella, Pablo Trigo, Hugo Ríos, Lemos...


Entrenamiento de ayer de Abegondo contó con la presencia de hasta seis canteranos del Depor (2)



Confianza de Borja


El técnico blanquiazul siempre ha asegurado que los jugadores jóvenes tendrían oportunidades si demostraban lo que podían ofrecer.

Y el tiempo está evidenciando que las palabras de Borja no son vacías, ya que tanto Trilli, como Noel y el último de ellos, Yeremay, ya saben lo que es estrenarse con el primer equipo blanquiazul. 

Depor | Seis canteranos en la sesión de Abegondo

Te puede interesar