Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Real Unión comunica ocho bajas de cara al siguiente curso

El cuadro vasco cambiará varias piezas de su plantilla | @REALUNIONCIRUN
|

Mikel Pradera, Gexan Elosegi, Erik Ruiz, Ander Bardají, Anatz Elizondo, Kun Temenuzhkov, Alejandro Barbudo e Imanol Ezkurdia no continuarán en el Real Unión, según informó ayer el club vasco a través de su página web.


El delantero Mikel Pradera, que termina contrato, ha disputado esta temporada un total de 29 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 28 encuentros, además del encuentro de Copa del Rey disputado en Palencia, marcando cinco goles y con un total de 1.027 minutos jugados.


El defensa Gexan Eloseg, que termina contrato, ha disputado un total de 29 partidos esta temporada, 28 de liga, además del encuentro de Copa del Rey disputado en la Nueva Balastera, marcando un gol y con un total de 1.535 minutos disputados.


El zaguero Erik Ruiz, que finaliza su vinculación, ha jugado esta temporada 20 partidos, 19 del campeonato liguero, además del partido de Copa del Rey de Palencia, disputando un total de 1.480 minutos. El arquero Ander Bardaj, que termina contrato, llegó al club en febrero de este año y no ha llegado a debutar con el Real Unión durante la temporada.


El centrocampista Anatz Elizondo disputó 22 partidos, 21 de liga y el de Copa del Rey, acumulando un total de 891 minutos y marcando un gol. El mediocentro termina cesión en el Real Unión. El defensa Alejandro Barbudo ha jugado 25 encuentros esta temporada a las órdenes de Aitor Zulaika, todos ellos de liga. Ha marcado dos goles y disputado un total de 2.090 minutos. Llegó a préstamo, que finaliza, en el Real Unión.


Por su parte, el atiete Dzhoshkun Temenuzhkov ha competido en 25 partidos esta temporada a las órdenes de Aitor Zulaika, 24 correspondientes al campeonato liguero y uno de Copa del Rey, con un total de 960 minutos. Ha marcado tres goles. El ‘nueve’ finaliza su cesión en la entidad.


Por último, el central Imanol Ezkurdia ha disputado dos encuentros de liga, con un total de 85 minutos jugados. El defensa termina cesión. El Real Unión estará en el Grupo II de Primera RFEF la campaña venidera. 

El Real Unión comunica ocho bajas de cara al siguiente curso