Primeros esbozos en la incertidumbre
lll
17º-23º

Primeros esbozos en la incertidumbre

Primeros esbozos en la incertidumbre
El técnico del Deportivo juega con una de las picas en la sesión de ayer | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo empezó a preparar ayer el incierto partido con el Real Unión de Irún, que está previsto para el sábado en el Estadio Abanca-Riazor siempre que el conjunto vasco recupere efectivos para poder disputarlo al haberse visto afectado por un brote de coronavirus.


El preparador deportivista, Borja Jiménez, citó a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Abegondo ayer a las 11 horas para retomar el trabajo después de una jornada de asueto.


Lució el sol, la temperatura superó los 20 grados, y los deportivistas completaron una buena sesión, muy productiva y con movimientos ofensivos y goles interesantes.


El míster trabajó con equipos integrados por diez jugadores de campo en el segundo terreno de juego de la ciudad deportiva.


Como suele ser habitual con Borja Jiménez, pocas pistas en el entrenamiento. Con carrileros, en uno de los equipos, por ejemplo, formaron Carlos Doncel, Adrián Lapeña, Álex Bergantiños, Borja Granero, Juergen Elitim, Rafa de Vicente, Mario Soriano, Juan Carlos Menudo y Noel López.


Fue el primer entrenamiento para Menudo después de haber estado su nombre en el mercado. El Deportivo le abrió la puerta de salida por si surgía alguna opción que interesase al jugador, pero este prefirió continuar en el equipo herculino a pesar de que no ha tenido el protagonismo que se preveía en los planes de Borja Jiménez. El entrenador abulense trabajó en el otro equipo con Trilli y Héctor Hernández en los laterales, Jaime Sánchez como central, Villares y Calavera en el centro del campo, Yeremay, William y Miku. También entraron en ese equipo dos jugadores de las categorías inferiores, los atacanteso Diego Gómez y Álex Delgado.

Primeros esbozos en la incertidumbre

Te puede interesar