El Deportivo arranca la semana con intensidad
lll
17º-23º

El Deportivo arranca la semana con intensidad

El Deportivo arranca la semana con intensidad
El meta juvenil, Brais Suárez, ayer con el primer equipo | pedro puig

Usuario

Tres partidos en apenas ocho días tendrá por delante el Deportivo que retomó ayer los entrenamientos con una sesión intensa, antes de un pequeño receso en la jornada de hoy.


Los blanquiazules, que se medirán a DUX (23) y Zamora (26) a domicilio y recibirán al Racing de Santander el sábado 30 en el Abanca Riazor,, se sometieron ayer a un entrenamiento de casi dos horas, con mucho balón y carga táctica. Esta empezó con un circuito en el campo dos, con conducción y remate. 

Seguidamente, en espacio reducido, se llevó a cabo un ejercicio de pase y robo. Había jugadores sin peto, y con colores rosa, amarillo y verde para diferenciar a los equipos.


Correcciones

Durante el mismo Borja estuvo corrigiendo las posiciones de sus futbolisas y dando consignas. “Encontrar por fuera, tanto al pie como al espacio”, pidió en un momento a sus pupilos. La última parte de la sesión consistió en un partidillo de once contra once, mezclados los habituales titulares con los suplentes, en el que el míster no dio pistas sobre un hipotético equipo inicial ante el DUX.


Canteranos

En esta tarea participó el canterano Iván Guerrero, junto a Yeremay, el otro jugador de la cantera presente ayer junto al primer equipo.


También estuvieron, aunque trabajando con el preparador de porteros del Depor Alberto Casal, los cancerberos Alberto, del Fabril y Bráis Suárez, del Juvenil.

El Deportivo arranca la semana con intensidad

Te puede interesar