Las críticas de un jugador del Nàstic a la RFEF se hacen virales
lll
17º-23º

Las críticas de un jugador del Nàstic a la RFEF se hacen virales

El jugador del Nàstic | Alexkintanilla

Usuario

Una publicación del jugador del Nàstic de Tarragona Álex Quintanilla sobre la Primera RFEF se hizo viral en las redes sociales. Aprovechando el guante, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, respaldó la crítica. El equipo catalán, como el Depor, cayó en la final por el ascenso, en su caso ante el Villarreal B.


“El producto/la competición es atractiva y deportivamente ha adquirido un nivel muy superior a la anterior Segunda B. La RFEF no ha sido capaz de hacerla viable económicamente y de rentabilizar el producto”, dice el jugador, que pone la diana en “Footters, una plataforma sin capacidad ni garantía de calidad mínima de emisión y a un precio ínfimo”.


“La organización de la competición ha sido un auténtico desastre. Entre otros, se decide sacar el calendario y horarios con cadencia de tres semanas”, sostiene.


“No trabaja las redes sociales, no genera apenas contenido, no crea trafico ni interés, en una competición con un gran potencial”, apunta. Critica también el playoff:

“Se elimina la ilusión, la pasión, el seguimiento, la importancia de la afición en las eliminatorias a ida y vuelta donde cada ciudad quiere acudir en masa”. Y cuestiona el nivel arbitral y la ausencia de VAR. “La RFEF no puede ser patronal y federación de una competición profesional”.

Su club


Tras la denuncia de cinco equipos contra la Federación Española, su presidente, el secretario general y un abogado, el Nàstic mostró “su compromiso y apoyo a la Primera RFEF y la labor de la RFEF”. 

Las críticas de un jugador del Nàstic a la RFEF se hacen virales

Te puede interesar