Carmen Ares, una nueva deportivista desde la cuna
lll
17º-23º

Carmen Ares, una nueva deportivista desde la cuna

Carmen Ares, una nueva deportivista desde la cuna
Instantánea de la recién nacida, posando junto a su carné de socia del cuadro blanquiazul | cedida

Usuario

La masa social del RC Deportivo continúa elevando el listón de la presente temporada a nivel social, camino ya de los 21.500 abonados en su tercera campaña consecutiva en la división de bronce.


Un nuevo ejemplo de esta fidelidad sin condiciones lo representan recién nacidos como Carmen Ares Martínez, que ya desde la cuna posee su carné de socia del club más laureado del fútbol gallego.


Nacida el pasado 5 de agosto, su padre Pablo no dudó ni un segundo en continuar con la saga familiar de respaldo a la entidad de la Plaza de Pontevedra.


Y es que desde su más tierna infancia, su progenitor ya protagonizaba sus primeras carreras por las gradas de Riazor de la mano del abuelo de la criatura, Antonio, otro impenitente seguidor blanquiazul desde los tiempos anteriores al nacimiento del ‘Superdepor’, cuando el club deambulaba por Segunda división.


Carmen Ares ya dispone de su abono en la modalidad de Nen@ Depor, una categoría que está teniendo una acogida sobresaliente en la campaña de socios 22-23; la bebé posee el número de abonada 26.592, todo un logro para una escuadra de Primera Federación.


Una vez superados los 20.144 fieles de la pasada campaña, el Depor avanza hacia los 21.500 tickets de temporada despachados, fijando su próximo objetivo en los 22.000 de la campaña 20-21.


Sin duda el buen arranque de curso rubricado por los pupilos de Borja Jiménez ha sido un acicate a mayores para un estallido social sobre el que el equipo debe cimentar sus esperanzas de ascenso. 

Carmen Ares, una nueva deportivista desde la cuna

Te puede interesar