La cantera del Depor brilla en el primer amistoso
lll
17º-23º

La cantera del Depor brilla en el primer amistoso

La cantera del Depor brilla en el primer amistoso
Mella, conduciendo el esférico durante el partido disputado el sábado ante el Atlético Arteixo | ALBORÉS

Usuario

Los análisis a estas alturas son todavía arriesgados, con solo una semana de pretemporada realizada, pero el primer test estival del Deportivo dejó detalles interesantes en el Ponte dos Brozos.
 

Con el debut de todos los fichajes que ha realizado actualmente el club, más la inclusión el sábado de hasta ocho canteranos en la convocatoria, los integrantes más jóvenes del plantel quisieron mostrar sus credenciales a Borja.
 

Un ‘viejo’ conocido del técnico de Ávila es Yeremay, que el sábado jugó más por dentro, donde se movió bien e incluso mostró su sangre fría en el 0-2, tras un gran pase de Martín Ochoa. Fue precisamente el fabrilista y el lateral zurdo recién llegado Marcel, que llegó este verano al filial, otro de los destacados y se mostró muy incisivo por la banda.
 

Ante la ubicación de Bergantiños como central, debido a las bajas, Jairo se desenvolvió bien dirigiendo el timón blanquiazul junto a Villares.
 

Ya en el segundo acto, además de la inclusión de todas las altas que ha sumado de momento el Deportivo, llamó la atención el desparpajo de Mella. El internacional en categorías inferiores de la selección no dejó de buscar el gol y finalmente acabó por servírselo a Jaime Sánchez.
 

También lo tuvo en sus botas Isi Gómez, que se encontró con un providencial Hevia. De menos minutos gozó Roberto Olabe, que tuvo que ser sustituido, de nuevo por Jairo, tras haber entrado en la segunda parte.

La cantera del Depor brilla en el primer amistoso

Te puede interesar