Borja Jiménez, en la sesión: “Actitud, da igual la parte del campo”
lll
17º-23º

Borja Jiménez, en la sesión: “Actitud, da igual la parte del campo”

Borja Jiménez, en la sesión: “Actitud, da igual la parte del campo”
Los titulares contra el Tudelano tuvieron trabajo más suave | quintana

Usuario

La recta final llega para el Deportivo en la temporada regular y Borja Jiménez y su cuerpo técnico quieren seguir puliendo aspectos técnico-tácticos del equipo, pensando ya también en el playoff de ascenso.


Ayer, durante el partidillo en espacio reducido, el entrenador abulense, como suele ser habitual, volvió a mostrarse muy activo a la hora de dar instrucciones concretas y concisas a sus pupilos.


“Apoyos por delante, por detrás, actitud. Da igual la parte del campo, da igual la tarea, gente por delante y gente por detrás”, pidió el míster durante un momento de la sesión. Un entrenamiento previsto para las 10.30 horas, en el que los titulares bajaron el ritmo con carrera suave, estiramientos y posteriormente paso por la camilla de los fisioterapeutas.


Posesión

A continuación, los suplentes realizaban tareas de posesión en espacio reducido con cuatro porterías pequeñas.


En esto participaban Jaime, Héctor, Yeremay, William, Jaime, Soriano, Trigueros, Rafa, Noel, Doncel (que continúa portando una protección en la rodilla izquierda) y Miku. Para seguir, había partidillos en espacio reducido, de tres minutos de duración, entre dos equipos, formando bajo palos Pablo Brea y Alberto. Por su parte, Mackay trabajaba con el preparador Alberto Casal.


Formaban en el equipo sin peto Jaime, Noel, Yeremay, William y Rafa, mientras con peto amarillo estaban Doncel, Miku, Héctor, Trigueros y Calavera.


“Decidid bien”, pidió a sus jugadores el míster herculino durante la tarea. En el partido definitivo llegaron empatados ambas escuadras (2-2) y durante los choques se vio a los jugadores muy volcados, tratando de llevarse la victoria. Tanto Brea como Alberto realizaron varias paradas de mérito, que fueron aplaudidas por sus compañeros. Durante el ejercicio, Noel se llevó un golpe con Calavera, en un lance de juego. No obstante, ambos pudieron continuar sin contratiempos el entrenamiento.


La sesión, de poco más de una hora de duración, finalizó pasadas las once y media.

Borja Jiménez, en la sesión: “Actitud, da igual la parte del campo”

Te puede interesar