Borja Jiménez y su equipo pulen detalles ante el Real Unión
lll
17º-23º

Borja Jiménez y su equipo pulen detalles ante el Real Unión

Borja Jiménez y su equipo pulen detalles ante el Real Unión
De izda. a derecha, el utillero Suso, Borja Jiménez y Álex Martínez, durante el entrenamiento de ayer | patricia g. fraga

Usuario

Borja Jiménez y su cuerpo técnico quieren desquitarse este fin de semana ante el Real Unión de Irún, ante el que los blanquiazules se medirán, en principio, el domingo a las 17.00 horas.


Ayer durante el partidillo el preparador y su segundo no cesaron de dar instrucciones técnico-tácticas de cara a pulir todos los detalles que hagan que el Depor se lleve los tres puntos ante la escuadra que entrena Aitor Zulaika. Y es que los vascos fueron uno de los dos equipos (junto a Unionistas) que fue capaz de imponerse a los herculinos en la primera vuelta.


Con la lección aprendida sobre los fallos cometidos en ese choque, Borja dispuso a sus jugadores en dos onces y durante el partidillo tanto él como Álex Martínez pusieron énfasis en varios aspectos del juego y en el modo de hacer daño a su oponente.


“Una pérdida y a correr”, pedía el técnico que ante el cansancio pedía a sus jugadores que fuesen prácticos. “Con fatiga no os compliquéis, control y pase”, comentaba.


En el partidillo, debido al número de bajas con las que cuenta el equipo, participaron los canteranos Iván Guerrero, Dani Barcia y Juan Rodríguez.


Para terminar con el trabajo en la jornada de ayer, hubo una tarea de finalizaciones, sin oposición, en la que Ian Mackay se lució con varias buenas intervenciones, como ante Noel López.


Servían los centros jugadores de banda como Soriano, William, Rey, Yeremay o Héctor Hernández.

Borja Jiménez y su equipo pulen detalles ante el Real Unión

Te puede interesar