Las jugadoras de A Costa ganan el derbi
lll
17º-23º

Las jugadoras de A Costa ganan el derbi

Las jugadoras de A Costa ganan el derbi
El Fisober se fue al descanso con una ventaja de dos a cero tras los tantos anotados por Paula Fandiño y Uxía | Fisober FSF

Usuario

Uno de los encuentros más destacados de la vigésimo primera jornada del campeonato liguero de la Preferente Galicia Femenina fue el que protagonizaron en el Pabellón Municipal de la localidad de Cee las formaciones del Fisober y del Viaxes Amarelle B.

El inicio del partido fue con posesión para el conjunto de A Costa, pero las ocasiones las tuvo el equipo herculino y una de ellas dio en el larguero.

Una combinación entre Ana y Saray con pase atrás a Paula Fandiño permitió a esta última hacer el uno a cero para las locales en el minuto siete. Tras varias llegadas con peligro a las dos áreas, Uxía aprovechó en el doce un robo para hacer el segundo local y con este marcador se llegó al descanso.



Posesiones sin llegadas


En la reanudación, el juego fue de posesiones largas pero sin llegadas a la meta adversaria.

Un contragolpe del equipo naranja permitió a la ceense María Lijó hacer el dos a uno en el veintiocho. Sin embargo, la alegría poco le duró a las visitantes ya que Ana hizo uno después el tercero local.

Uxía dejó el envite prácticamente sentenciado al anotar el cuarto para las negro tras un zurdazo. Las de A Costa pudieron marcar su quinto tanto en otras aproximaciones pero no estuvieron acertadas.

María Lijó redujo distancias para el Viaxes Amarelle a tres del final al marcar el segundo gol, que dejó el marcador en el definitivo cuatro a dos ya que las últimas ocasiones para los dos bandos no se anotaron. 





FISOBER 4- 2 VIAXES AMARELLE B

Fisober: Sharay; Lucía Martínez, Adriana, Paula Fandiño y Uxía –cinco inicial– Claudia, Ana, Carre, María Dumbría y Saray.
Viaxes Amarelle B: Aida Dopazo; Laura Rivas, Ana Bermúdez, María Lijó y Marta Hermo –cinco inicial– Lucía Sestayo y Nere Ramallo.
Goles: 1-0 min. 7: Paula Fandiño. 2-0 min 12: Uxía. 2-1 min. 28: María Lijó. 3-1 min. 29: Ana. 4-1 min. 32: Uxía. 4-2 min. 37: María Lijó.
Árbitros: Noemí Costoya Suárez y Carlos Martín Raggiati. No mostraron tarjetas durante la disputa del encuentro.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.


Las jugadoras de A Costa ganan el derbi

Te puede interesar