Un Reus rocoso en su feudo y que quiere acercarse al Liceo
lll
17º-23º

Un Reus rocoso en su feudo y que quiere acercarse al Liceo

Un Reus rocoso en su feudo y que quiere acercarse al Liceo
El cuadro tarraconense solo ha cedido puntos el día que perdió contra el Barça en los últimos ocho compromisos | reus deportiu

Usuario

El Deportivo Liceo afronta mañana uno de los partidos más difíciles de la temporada. Los coruñeses, segundos con 47 puntos y a cinco del líder, Barcelona, visitan al tercero, el Reus, que cuenta con 35. Los rojinegros todavía están muy lejos que los verdiblancos... Pero en su feudo se están mostrando intratables en los últimos meses.


Los tarraconenses solo han cedido cinco puntos en casa. Y todos ellos a principio de la temporada. El Reus no se deja puntos en su feudo desde que empató con el Caldes (4-4), el 12 de octubre del año pasado. 


Nueve días antes, el Barcelona se había llevado los tres del Pabellón Olímpico, cuando se impuso por 3-8.


A partir de entonces, el Reus ha superado sucesivamente como anfitrión a Alcobendas (8-1), Manlleu (4-3), Girona (6-2), Voltregá (5-4), Igualada (6-3) y Alcoy (6-2). Es decir, más de cuatro meses asegurando el pleno de puntos en su feudo. Además, los rojinegros han ganado siete de sus últimos ocho compromisos. Solo fallaron en la pista del Barcelona, donde perdieron 6-2 el 30 de enero.


Ahora llega a la pista tarraconense un Liceo que en casa ha asegurado todos los puntos, pero a domicilio se ha dejado siete, después de los empates en Lleida (3-3) y Sant Sadurní d’Anoia (5-5) y la derrota en el Palau Blaugrana (8-7).


Eso sí, los de Juan Copa acumulan ya seis triunfos seguidos, y han conquistado todos los puntos en juego en este 2022.


Así que el choque entre tarraconenses y coruñeses se presenta muy atractivo, y pendiente de él estará también el Barcelona, que después de su empate en Alcoy ha visto cómo el Liceo se ha acercado a solo cinco puntos.

Un Reus rocoso en su feudo y que quiere acercarse al Liceo

Te puede interesar