Reus-Liceo, clásico con aroma a ‘playoffs’
lll
17º-23º

Reus-Liceo, clásico con aroma a ‘playoffs’

Reus-Liceo, clásico con aroma a ‘playoffs’
El liceísta Àlex Rodríguez vuelve al Palau d’Esports por vez primera después de cinco temporadas con la camiseta rojinegra | Javier Albores

Usuario

Segundo contra tercero. La OK Liga ofrece hoy uno de sus más grandes partidos: el Deportivo Liceo visita al Reus Deportiu (19.00 horas, OK Liga TV) con el objetivo de sumar su séptima victoria consecutiva.

Lo intentará, además, con una situación clasificatoria mejorada. El empate del líder Barça en Alcoi permitió al equipo coruñés recortar de siete a cinco puntos la distancia entre ambos.


Juan Copa podrá contar con la totalidad de su plantilla por primera vez en varios meses. Maxi Oruste, recuperado de su pubalgia, ya participó en el pasado triunfo contra el Igualada, y César Carballeira vuelve tras cumplir un partido de sanción.


El Reus Deportiu de Jordi García ocupa el tercer puesto de la OK Liga con 35 puntos, doce menos que el 

Liceo, fruto de once victorias, dos empates, cinco derrotas, 81 goles a favor y 68 en contra.


El veterano Raúl Marín, uno de los hombres con más pólvora de la competición, ha vuelto fuerte de su lesión y, con 26 dianas, es el tercer máximo anotador de la competición.


Marc Juliá, David Gelmà o Sergi Aragonès son otros nombres a tener en cuenta en la potente plantilla del Reus. Por si no hubiera alicientes suficientes, el liceísta Àlex Rodríguez vuelve al Palau d'Esports después de cinco temporadas con la camiseta rojinegra.

Reus-Liceo, clásico con aroma a ‘playoffs’

Te puede interesar