El filial ya siente la presión
lll
17º-23º

El filial ya siente la presión

El filial ya siente la presión
Tito Ramallo dirige una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo | JAVIER ALBORÉS

Usuario

Una victoria, en casa contra el Salmantino (1-0), y un empate, en Madrid ante el Internacional (2-2), conforman el escaso botín del Fabril en este inicio liguero. Penúltimo clasificado del grupo 1 de Segunda División B, el filial blanquiazul espera revertir mañana la mala dinámica contra el San Sebastián de los Reyes (17.00 horas, Abegondo).
El técnico Tito Ramallo no se esconde y admite que el equipo ya siente la presión del resultadismo. “Es lógica cuando los resultados no reflejan lo que mereces y te ves en una situación incómoda”, destaca.
¿Cúales son las claves para conseguir un resultado positivo ante el Sanse? “Tener confianza en nosotros y no darle facilidades defensivas al rival”, resume el entrenador coruñés, que destaca las virtudes del tercer clasificado en la categoría.
“Es un equipo muy centrado y serio, con las ideas muy claras y que cuenta con el pichichi de la categoría, que mete todo lo que remata”. Se trata de Sergio Castell, delantero que suma siete goles en ocho partidos, pero solo uno de ellos fuera de casa, el que anotó contra el Celta B.
Tito espera a un Fabril protagonista ante uno de los equipos punteros de la categoría, peligroso con espacios y en las transiciones defensa-ataque. “Me espero un Fabril con balón y enfrente un rival tratando de sacar rendimiento de su velocidad por fuera y capacidad de remate”, analiza.
El míster blanquiazul resume el estado de la plantilla y el sentimiento del deportivismo en un deseo, “cambiar la dinámica”. Mañana tiene una nueva oportunidad.
Con la única baja de Bicho, que todavía no se ha recuperado de sus problemas físicos, Ramallo está pendiente deLucas Viña, que se perdió los dos últimos partidos por una fractura de cúbito en su brazo derecho que sufrió ante el Salmantino en casa. l

El filial ya siente la presión

Te puede interesar