El Fabril, colista de nuevo tras caer ante el Atlético B
lll
17º-23º

El Fabril, colista de nuevo tras caer ante el Atlético B

El Fabril, colista de nuevo tras caer ante el Atlético B
Deporte Campeón-2018-11-26-012-4cb1b71c

Usuario

Dolorosa derrota de un Fabril que dio muchas facilidades en defensa y que no aprovechó sus escasas oportunidades ante un solvente Atlético B que completó uno de los mejores partidos de la temporada. los blanquiazules continúan sin vencer esta temporada a domicilio y se mantienen en la zona de descenso, mientras que los rojiblancos alargan su racha positiva como locales, donde acumulan tres victorias y dos empates y se alejan de la zona peligrosa.

El duelo de filiales en apuros se resolvió de manera clara hacia los locales, que a pesar de no poder contar con su máximo goleador, Darío Poveda, que será baja varias jornadas por lesión, encontró la efectividad en las ocasiones y la constancia en el juego que le faltó en otras partidos. El Fabril no supo parar en toda la mañana a la línea de tres medias puntas locales formada por Joaquín (el mejor del encuentro), Óscar Clemente y el ex deportivista Óscar Pinchi, que se entendieron a la perfección y fueron un quebradero de cabeza para la zaga gallega.

El filial deportivista se encontró pronto con el partido cuesta arriba, porque a los 14 minutos se pusieron en ventaja los rojiblancos gracias a una buena combinación entre Toni Moya y Borja Garcés, que convirtió en gol Óscar Clemente con un remate sutil por encima de Álex Cobo. Joaquín hacía lo que quería por la banda derecha y en una dejada suya estuvo a punto de marcar el segundo el lateral Ricard, pero su disparo se fue lamiendo el poste.

El Fabril intentó reaccionar pero en ningún momento encontró la manera de generar peligro en la portería local en la primera parte. En esos primeros cuarenta y cinco minutos no llegó a disparar entre palos y sus pocos acercamientos acabaron con centros sin peligro o disparos lejanos desviados. La superioridad local se tradujo en un nuevo gol antes del descanso, cuando tras una buena jugada de Samu por banda izquierda, un balón despejado por la defensa, lo aprovechó Óscar Pinchi para hacer el segundo con un fuerte disparo con la pierna izquierda. El delantero, que estrenaba así su cuenta goleadora esta temporada, no lo celebró por su pasado deportivista.

Sergio Pellicer movió piezas en el descanso dando entrada a Gandoy y Adrián para buscar una reacción de su equipo. No la hubo en los primeros minutos de la reanudación, cuando los locales tuvieron dos ocasiones claras por medio de Óscar Clemente y Óscar Pinchi, que Álex Cobo, en dos grandes intervenciones, desbarató.

El mejor Fabril
A partir de ahí llegaron los mejores minutos del partido para el Fabril, que tuvo la ocasión de haberse meterse en el partido si hubiera aprovechado alguna de las tres oportunidades seguidas que generó. En la primera, el remate de cabeza de Adrián lo sacó Montero en la línea. Poco después, Victor García, recogió un balón en el área y su disparo a bocajarro lo desvió Valens a córner en una espléndida intervención. Y en el lanzamiento del saque de esquina, el remate de cabeza de One lo sacó Ricard cuando el balón iba camino a la red.

Fue el canto del cisne para el Fabril, porque de lo que pudo haber sido el 2-1 o incluso el posible empate, se pasó minutos después al 3-0 en una nueva acción individual de Óscar Pinchi, que tras llegar a la línea de fondo dio el pase atrás para que Joaquín, sólo en el área pequeña, rematara a la red. De ahí hasta el final hubo nuevos intentos por parte de ambos equipos que no se concretaron en nada, entre el conformismo delos locales con el triunfo asegurado y la impotencia de los visitantes ante el contundente resultado, curiosamente el mismo que sufrió otro filial gallego, el Celta “B” hace unas semanas en Majadahonda. Veremos si el Deportivo, visitante de este campo la próxima semana para medirse al Rayo Majadahonda rompe esa especie de maleficio para los conjuntos gallegos.

El Fabril, colista de nuevo tras caer ante el Atlético B

Te puede interesar