Viernes 18.01.2019
Local

Fonteculler vio a las canteras más solidarias

El club Sport Sala Culleredo organizó la primera edición del Torneo Solidario de Reyes, que fue a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas y que tuvo una gran acogida y un elevado número de participantes.

La competición reunió en el Pabellón Ría do Burgo de Fonteculler a siete clubes de futbol sala de A Coruña y Lugo (Hércules, Troula de Betanzos, 5 Coruña, Begonte, Los Rosales, Colegio Obradoiro y Sport Sala Culleredo) cubriendo casi todas las categorías de base (Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Cadete). Asimismo, también se llevó a cabo un encuentro de exhibición en el que tomaron parte varios de los padres y de las madres de los niños junto a los jugadores de los equipos de la categoría senior del club. Esta actividad permitió a los más pequeños disfrutar viendo a sus progenitores sobre la cancha de juego practicando el deporte que a ellos tanto les apasiona. 

A la conclusión de las finales programadas se hizo entrega de los trofeos a los vencedores en cada una de las categorías de esta primera edición y se realizó un sorteo de varios regalos. Además, la totalidad de los participantes pudieron disfrutar durante el desarrollo de la competición de bebidas y barritas energéticas.

La junta directiva del club de la mencionada localidad de la provincia de A Coruña agradeció a las entidades colaboradoras toda la ayuda prestada para que esta novedosa iniciativa fuese todo un éxito organizativo. Tampoco quiso pasar por alto la labor realizada por los integrantes del club y los familiares por su implicación en esta causa solidaria.

Comentarios