SUSPIRO
lll
17º-23º

SUSPIRO


Usuario

Respiró Pepe Mel tras la victoria ante el Getafe. El técnico madrileño tiene todavía rédito gracias al tanto de Florin Andone, que él relegó a la suplencia. El regalo que le hizo el delantero rumano no pudo ser mayor.

Al menos dos semanas más por delante de trabajo, debido al parón por compromisos de selecciones y momento de autocrítica e introspección para el preparador herculino. Ha salvado la bola de partido, pero el problema es lo tocada que ha quedado su imagen. Él lo dijo en la previa antes de medirse al conjunto azulón. Que siempre le quedaría una reválida. Está sobre el foco, es sabedor de ello y tendrá que vivir con eso.

¿Se ha solucionado todo tras la victoria? Está claro que no, pero ha calmado los ánimos

La pregunta es en qué condiciones se queda ahora Mel. Sabiendo que cualquiera paso en falso dará con él fuera del club. Esa espada de Dámocles permanentemente bajo su cabeza.

¿Cómo lo afrontarán los jugadores? No es tampoco una situación sencilla para ellos, saber que su máximo responsable está siendo cuestionado.

No lo es para la afición, un sector considera que su ciclo en el Deportivo está acabado pero que obviamente va a seguir celebrando las victorias del equipo y no quiere que pierda para que así destituyan a Pepe Mel. El triunfo dio un poco de luz a la oscuridad en la que estaba sumido el club herculino, pero los interrogantes siguen ahí.

¿Qué pasará si Mel pierde el siguiente partido? ¿Se habrá extinguido su oportunidad? ¿O tendrá de nuevo varios partidos de margen? Es complicado responder a eso, pero lo que está claro es que para él seguirá siendo complicado trabajar en esas condiciones. Sabiendo que un tropiezo lo deja fuera. ¿Es el cambio la clave de todo? ¿Se ha solucionado todo tras la victoria? Está claro que no, pero ha calmado los ánimos, al menos de momento.

Mel tiene por delante ahora una complicada papeleta. Entrenar en la cuerda floja, siendo consciente de que en cualquier momento se puede caer al vacío. ¿Lo conseguirá o seguirá llenando la nómina de entrenadores que han pasado y sido cesados por el Deportivo en los últimos años? Y es que en el club blanquiazul los técnicos duran un suspiro.

SUSPIRO

Te puede interesar