IMPRESIONES
lll
17º-23º

IMPRESIONES


Usuario

Por mucho que haya fichado jugadores de renombre para mejorar, por mucho que el míster -en su segunda temporada- esté asentado tanto en la dirección de su equipo como en el seno del club, por mucho que los que mandan hayan decidido añadir veteranos al filial en su regreso -tras un buen puñado de años- a Segunda B, el Fabril mantendrá, como en las últimas temporadas, su pequeña caja de sorpresas.

El Fabril es un equipo que lo pasa mal en Copa Diputación en el campo del Laracha pero que empata con el Castilla en Riazor, que queda eliminado ante un Cerceda hecho con piezas que todavía no encajan pero que gana en Fuenlabrada a un 'gallito' del grupo 1 de Segunda B.

En Abegondo se ven las sesiones de entrenamiento del Fabril con tanto o más ritmo que las del primer equipo

El Fabril no sabe lo que es el fuego lento en las primeras semanas del curso, tanto que el lunes, tras  llegar a las 6 de la madrugada de Fuenlabrada, hubo entrenamiento a primera hora de la mañana.

En Abegondo se ven las sesiones del Fabril con tanto o más ritmo que las del primer equipo y hasta da la impresión que Cristóbal tiene poco que envidiar a Mel. Uxío (27 años) se ha adaptado bien al filial, quizá porque lo ha jugado prácticamente todo con Jardel y Luis Fernández lesionados y con un nuevo delantero todavía sin fichar. El pichichi de la pretemporada se estrenó como goleador en Segunda B en la primera jornada. En punta de ataque parece no haber dudas por el momento. Tampoco en la portería. Cristóbal apuesta, como apostó la pasada temporada, por Álex Cobo, clave en el ascenso.

En cambio, el club ha respaldado la propuesta de Manu Sotelo de que Francis sea el tercer portero del primer equipo. Y lo es. Pero no juega con el filial. Son las primeras impresiones de un Fabril que ha arrancado francamente bien.
 

IMPRESIONES

Te puede interesar