QUERIDOS REYES MAGOS
lll
17º-23º

QUERIDOS REYES MAGOS


Usuario

Como creo que hice todos los méritos a lo largo del año, me permito haceros una serie de peticiones para que tengáis en cuenta y podáis hacerlas realidad, dentro de vuestras posibilidades.

Comienzo por el RC Deportivo. Ya sé que la ‘cosita’ está muy enrevesada. Aquí os pido un esfuerzo especial por lo que representa para sus fieles seguidores, que sólo reciben desengaño tras desengaño.

Sé que tenéis muy ajustada la economía. Pero vosotros, que buscáis debajo de las piedras, deberíais encontrar un portero, de esos que consiguen puntos extras de los que al final de temporada facilitan la salvación de la categoría.

Ya puestos, dos laterales de solvencia para las dos bandas. También un central contundente que genere la suficiente fortaleza para eliminar las dudas existentes. Del centro del campo, ya no sé qué deciros. Pues por mí, los cambiaba a todos. A ver si descubrís alguna perla que nos marque la personalidad en el equipo, que buena falta hace.

De la delantera no os voy a pedir nada. Simplemente que, a todos los que están, les aportéis la suficiente energía para estar a la altura de lo que se les requiere.

Para el director del banquillo, deberíais traerle la porción mágica de Obélix, a ver si es capaz de trasladársela a sus muchachos.

Otra pieza que no arranca es el director ‘funcionario’ técnico. Aquí poco os puedo pedir, ya que la cosa está muy malita. Nadie confía en sus gestiones. Además cuando el equipo pierde, desaparece. Sólo da la cara cuando se ganan tres partidos seguidos. Es decir… dos o tres veces en su trayectoria.

Por último, para el presidente os pido una ‘transfusión’ de ambición deportiva. Se refugia en los números, que hace bien, pero en lo del césped pierde muchos enteros. Es de esperar que sus asesores afinen en sus consejos.

No quiero cansaros mucho más con tanta petición, pero permitirme que os diga que es necesaria vuestra aportación y arropamiento, con las mejores galas, en todas las disciplinas deportivas existentes y que en este nuevo año, puedan alcanzar altas metas. Seguro, seguro que haríais a mucha gente feliz.

Un abrazo muy grande queridos Reyes.

Estoy convencido que vuestra generosidad se verá recompensada en la trayectoria de todos los equipos.

QUERIDOS REYES MAGOS

Te puede interesar