Al palo largo (1)
lll
17º-23º

Al palo largo (1)

Al palo largo (1)

Usuario

Lo primero que me vino a la cabeza, al ser para un medio de comunicación con tanta difusión y tantos lectores, fue la sensación de que iba a ser un verdadero reto y una responsabilidad enorme a la vez. Antes de continuar quisiera empezar por agradecer al DXT la oportunidad que me brinda de poderme expresar libremente, a través de él, sobre fútbol y otros aspectos relacionados con él. Profundizando un poquito más en el tema del blog me gustaría destacar que siempre que escribes, sea de la forma/método o sobre el tema que sea, estás expuesto al criterio, opinión y juicio de los distintos lectores. Dicha exposición va 'in crescendo' si además tus palabras aparecen reflejadas en un medio de comunicación y si, aún encima, este medio es el primer diario deportivo de Galicia y el tema elegido es uno tan popular como el fútbol no os lo quiero ni contar…

 

La temática del blog es un aspecto a tener muy en cuenta en esta ocasión ya que, al igual que sucede con otras como la política, son de dominio público y todo el mundo “sabe” y opina en este país. Además a todo esto hay que añadirle que actualmente las redes sociales se han convertido en un cajón de sastre en el cual entrenadores frustrados, “entendidos” y pseudogurús dan rienda suelta a su conocimiento (o desconocimiento) dando lecciones, “enseñando”, predicando, vendiendo… sobre ellos y este deporte. Siempre que surge este tema me acuerdo de un amigo mío que siempre me dice (no estoy 100% de acuerdo con él, todo sea dicho) que de fútbol todo el mundo sabe ya que nada es demostrable totalmente, como no se basa en el método científico pues… si se hablase de física cuántica ya verías como no opinaba nadie porque no tienen ni pajolera idea y todo hay que demostrarlo pero como es fútbol…


Partiendo de estas premisas la tarea de llevar a cabo mi blog se me antoja arduo complicada y “peligrosa” a la vez; así que les pido tranquilidad y comprensión. Por mi parte quiero hacerles saber que ni busco ni pretendo estar de acuerdo con todo el mundo (sería imposible), ni tampoco quiero “convencer” a nadie sobre mi manera de pensar. En definitiva, simplemente tengo la suerte de que el DXT me deje dar mi visión particular de este precioso deporte y, si tengo algo de fortuna, conseguir hacer pensar a alguien sobre todo ello; con eso voy más que servido. Continuará…
Besos y abrazos para todos/as.

Al palo largo (1)

Te puede interesar